Consejos sobre césped artificial

Qué césped poner cuando quieres una estética natural, pero a la vez ahorrar agua.

Estética natural + ahorro = césped Melange Arena II

Estética Natural Y Ahorro

Encargo: un césped con estética natural pero que permita ahorrar agua 

Instalador homologado: Rijar 

Césped instalado: Melange Arena II de Albergrass   

Superficie instalación: xx m2 de césped artificial  

Los propietarios de un chalet en las afueras de Valencia querían tener un jardín verde y con una apariencia muy natural, pero a su vez ahorrar en agua ya que, en la zona del levante de España, el agua es un bien muy preciado. 

También querían evitar que en las zonas de sombra del jardín el césped se volviera marrón o con calvas.  Por último, al tratarse de un jardín bastante grande querían la combinación de césped con otras superficies que resultara en un diseño original y sorprendente. 

Tras la visita de Rijar, uno de nuestros instaladores homologados Albergrass, y de su asesoramiento sobre el terreno, se decantaron por el césped Melange Arena II por su aspecto y su tacto. 

proceso instalación césped albergrass
césped a cuadros

Desde Rijar hicieron una instalación espectacular, con la integración perfecta de las palmeras, farolas, jardineras de roca y demás elementos del jardín.  Además, propusieron una composición en damero para una parte del jardín, en la que combinaban el césped artificial con losetas de porcelana, tan de moda en los jardines de esta temporada. 

césped instalado en jardín
Estética Natural Y Ahorro
Estética Natural Y Ahorro

El resultado no puede ser más espectacular, además los dueños ya pueden disfrutar de un jardín siempre verde, con un mínimo mantenimiento y un ahorro de agua de casi el 80 %. 

Si tú también quieres tener un jardín bonito, pero te preocupa el gasto de agua que conlleva, contacta con nosotros y empieza ya a ahorrar agua. 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad