Decoración

Los usos creativos del césped artificial para espacios interiores

Césped artificial para interiores

El césped artificial tiene grandes utilidades y ventajas. En este artículo hablamos de los usos creativos del césped artificial para espacios interiores. Es una forma de dar un toque diferente y alegre a tus estancias.

 

Usos creativos del césped artificial en interior

 

Lejos de destinar el césped artificial a espacios al aire libre, la hierba sintética te ofrece grandes utilidades para espacios interiores. A continuación te mostramos algunos de los usos creativos del césped artificial en interior.

Espacio para relajarse durante la jornada laboral

Si quieres que tus empleados rindan más y aumenten su productividad es muy importante que les ofrezcas una zona donde relajarse y poder descansar durante su jornada laboral. En estas zonas destinadas al descanso y la relajación, el césped artificial es una gran opción para crear el ambiente perfecto. La hierba sintética para crear tu espacio chill out particular es perfecta.

 

Durante sus descansos, los trabajadores pueden desconectar de las presiones y el estrés de su labor y pasar un tiempo hablando o relajándose mientras toman un respiro.

 

Zonas para los más pequeños

Para los negocios, comercios o centros comerciales, uno de los usos creativos del césped artificial para espacios interiores es el de utilizarlo como suelo para crear una zona infantil.

 

Los más pequeños disfrutan de su juegos, libros y pinturas sobre el césped artificial, una superficie más confortable e higiénica. Mientras, los adultos pueden realizar sus compras o gestiones.

 

Es una buena idea colocar en estas zonas mesas, sillas y sofás adaptados a los niños, además de juguetes, zonas de pintura o pelotas con los que entretenerse sobre el césped artificial.

 

Jardín vertical

El césped artificial no solo está pensado para instalarse sobre el suelo. Una forma de decorar tus paredes y muros de tu negocio, local de hostelería, tienda o comercio es crear un jardín vertical. Este es uno de los usos del césped artificial para espacios interiores más demandados actualmente.

 

Coloca sobre uno de tus muros la base de césped artificial y crea composiciones florales o decorativas sobre el mismo para contar con un jardín vertical de interior sin mantenimiento.

 

Estancias deportivas

Contar con un espacio donde practicar deporte es esencial para mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas. Puedes crear un pequeño mini golf con césped artificial o cubrir tus suelos con hierba sintética donde sea muy confortable realizar estiramientos, ejercicios de relajación, yoga, meditación…

 

 

Muebles con césped artificial

Otro de los usos creativos del césped artificial para espacios interiores puede ser el de decorar tus muebles con hierba sintética. Puedes forrar tus butacas, sillones, sillas con césped artificial. Tendrás una sala de descanso o de reuniones muy original donde las ideas fluyan sin esfuerzo.

 

 

Césped artificial para espacios interiores

 

En Albergrass puedes encontrar una gran variedad de césped artificial de gran calidad pensado para instalar en cualquier estancia, tanto de exterior como de interior.

 

Si necesitas consejo para elegir la mejor hierba sintética para el uso que quieras darle, no dudes en pedir ayuda a nuestros expertos.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad