Consejos sobre césped artificial

Instalaciones post verano de césped artificial

Siempre es buen momento para instalar césped artificial

¿Has dejado pasar otro verano sin disfrutar de tu jardín con césped artificial? No esperes más y aprovecha las ventajas de instalar hierba sintética tras el verano.

 

Una vez ha pasado el verano, es frecuente ver como muchos clientes se arrepienten de seguir sin disfrutar de la comodidad y confort de contar con un espacio al aire libre con césped artificial.

 

Cuando pasa el verano te das cuenta que has estado incómodo, que no has podido disfrutar como tu querías de tu jardín o espacio al aire libre, y que podrías sacarle mucho más partido. Durante toda la época estival tu jardín ha estado hecho un desastre.

 

La buena noticia es que a partir de septiembre llega la mejor época para instalar césped artificial. Ponte manos a la obra este otoño y disfruta de las próximas estaciones venideras con un jardín cuidado y de gran belleza y comodidad.

 

 

Jardín con piscina y césped artificial

 

 

 

Ventajas de la instalación post verano de césped artificial

 

Las instalaciones post verano de césped artificial tienen grandes ventajas. Te las contamos a continuación.

No es temporada alta para nuestros instaladores colaboradores

La temporada alta de instalación de césped artificial suele comenzar con la llegada del buen tiempo. Desde abril hasta finales de verano aumentan las prisas por instalar césped artificial para poder disfrutar del buen clima.

 

Pasadas estas fechas la demanda de instaladores se reduce y es más rápido conseguir un buen profesional que te instale césped artificial sin tener que esperar.

Si quieres hacerlo tú mismo, en este artículo te explicamos cómo instalar césped artificial.

Una hierba sintética de calidad resiste cualquier inclemencia

La hierba sintética de calidad, como la que fabricamos en Albergrass, es un césped con altas prestaciones que resiste cualquier situación climática.

 

No necesitas esperar a que llegue el calor para instalar césped artificial. En otoño se puede colocar sin ningún problema. El césped artificial de calidad garantiza su durabilidad incluso en situaciones de frío, nieve o lluvia intensa.

Cuidados y mantenimientos sencillos y rápidos

Una vez realizada la instalación post verano del césped artificial, cuidarlo y mantenerlo durante los meses de otoño e invierno es tarea fácil.

 

 

instalaciones post verano de césped artificial

 

 

Al ser hierba sintética no necesitas regarla, ni cortarla. Simplemente retira los restos de hojas y poda que caigan en estas estaciones y asegúrate de que el sistema de drenaje de la zona con césped está siempre limpio de impurezas, para que cuando llueve el agua no quede encharcada.

 

Antes de que lleguen las buenas temperaturas, realiza un cepillado para que la hierba sintética recupere su verticalidad y esté en perfectas condiciones para aprovechar los días soleados.

 

Desde Albergrass te aconsejamos instalar césped artificial con la llegada del otoño. Es la mejor época para recibir un servicio de instalación óptimo, olvidarte de las listas de espera de última hora y conseguir en poco tiempo el jardín que deseas.

 

No pases un verano más sin césped artificial en tu jardín.

 

 

¿Necesitas consejo para elegir el mejor césped artificial para tu jardín?

 

Contacta con nuestros expertos en césped artificial para saber qué modelo es el más adecuado para cubrir tus necesidades. Además, en Albergrass contamos con una red de instaladores que están a tu disposición para obtener un resultado perfecto en tus instalaciones post verano de césped artificial.

 

Da el paso y contacta con nosotros.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad