Parques infantiles

Espacios de juego seguros con césped artificial

Césped artificial para zonas infantiles

 

Contar con espacios de juego para los más pequeños de la casa con suelos de césped artificial es una forma segura, higiénica y duradera para que tus hijos e hijas puedan disfrutar de la infancia.

 

El césped artificial es la mejor opción para crear zonas de juego seguras, cómodas, higiénicas, divertidas… donde los más pequeños se diviertan y disfruten de sus actividades solos o en compañía.

 

 

Espacios infantiles con césped artificial

 

La hierba sintética en espacios infantiles te permite crear zonas de juego seguras, cómodas e higiénicas en tu hogar. Tanto en espacios al aire libre como en el interior.

 

 

espacios de juego seguros con césped artificial

 

 

Son muchas las ventajas de apostar por zonas de juego con césped artificial. Te contamos algunos de estos beneficios a continuación.

Suavidad y seguridad

Cubrir el suelo de las zonas infantiles con césped artificial garantiza que los más pequeños jueguen seguros. Lo suave y mullido de la hierba sintética reduce los daños en caídas al amortiguar los golpes.

 

Además, la hierba sintética ofrece la comodidad para que tus hijos puedan jugar, andar, correr, saltar… descalzos sin preocuparte de que sufran heridas o cortes en los pies.

 

El manto verde sintético se convierte en una cómoda y mullida alfombra de juego. En ella, los pequeños se divierten disfrutando de un gran confort y suavidad.

 

Fácil limpieza y mantenimiento

Otra de las ventajas de instalar césped artificial en las zonas de juego es la fácil limpieza y escaso cuidado y mantenimiento.

 

A diferencia de otras superficies, la hierba sintética no necesita riego, ni ser cortada. Además, es muy sencilla de limpiar. Puedes eliminar las manchas con una mezcla de agua y jabón neutro y terminar cepillando para que recupere su verticalidad y belleza después de un gran día de juegos.

 

 

Espacios de juego seguros con césped artificial

 

Durabilidad

Instalar césped artificial de calidad para cubrir las zonas infantiles tanto de ámbito privado como de uso público es una inversión de futuro.

 

El césped artificial de Albergrass te ofrece todas las garantías de durabilidad ya que todos nuestros modelos se fabrican en España utilizando fibras y tecnologías hechas para durar.

 

Son resistentes y mantienen sus propiedades de suavidad y confortabilidad con el paso del tiempo, sin requerir de grandes tareas de cuidado y mantenimiento.

 

Higiene y salubridad

A estas ventajas, se suma la resistencia a las plagas y los parásitos del césped artificial, por lo que es una superficie totalmente segura para tus pequeños.

 

 

 

La tecnología Atmös de Albergrass

 

En Albergrass nos preocupa que los espacios de juegos infantiles sean seguros, higiénicos y saludables.

 

Para garantizar con mayor seguridad los espacios de juego con césped artificial, hemos desarrollado la tecnología Atmös. Un tratamiento basado en la fotocatálisis, con el que conseguimos espacios seguros, higiénicos y libres de bacterias. Además, cuidamos el medio ambiente, ya que esta tecnología limpia el aire de contaminantes y desinfecta las superficies en continuo.

 

Además de sus beneficios para la salud y el medio ambiente, Atmös también contribuye a mantener el aspecto y la durabilidad del césped artificial.

 

 

Puedes contactar con nosotros para recibir más información y asesorarte sobre cómo conseguir zonas de juego seguras con césped artificial.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad