Aspectos técnicos del césped artificial

Verde todo el año, la magia del césped artificial de Albergrass

Césped artificial verde todo el año

En Albergrass fabricamos césped artificial de calidad. Nuestros modelos de hierba sintética mantienen el verde todo el año, no se decoloran con el paso del tiempo. Lo garantizamos por escrito y tenemos más que estudiado que elegir un césped de Albergrass significa tener un césped artificial verde por más de 15 años.

 

 

Propiedades del césped artificial de Albergrass

 

Al ser fabricantes nos aseguramos de que nuestro césped artificial cumple con los estándares de calidad que exigen las certificadoras tanto a nivel nacional como europeo.

 

El césped artificial de Albergrass es 100% español, así lo acredita el distintivo Origen Español Certificado (OEC). Todo nuestro césped se fabrica en nuestras instalaciones de la localidad alicantina de Banyeres de Mariola.

 

Además, somos miembros de la ESTC: EMEA Synthetic Turf Council, la asociación europea de carácter independiente que marca los estándares de calidad para el sector del césped artificial.

 

 

césped artificial siempre verde

 

Las mejores fibras del mercado

 

Nuestros modelos de césped artificial se mantienen verdes todo el año porque están fabricados con las fibras de mayor calidad del mercado. Utilizamos como materia prima las fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™.

 

Estas fibras están hechas para durar y soportar el paso de los años, manteniendo intactas sus propiedades y calidad.

 

Protección contra los rayos UVA

 

Uno de los factores que hace que la hierba sintética pierda color con el paso del tiempo es la exposición a los rayos solares. La luz del sol y los efectos de su radiación afectan a la estética del manto verde y con el tiempo lo amarillean y decoloran.

 

Estos cambios de color o decoloraciones no ocurren en el césped artificial de Albergrass. Estamos tan seguros que hasta lo certificamos por escrito.

 

La razón de que la hierba sintética de Albergrass no pierda el color verde con el paso de los años, es que aplicamos al manto verde una serie de procesos tecnológicos que le aportan una gran resistencia a la degradación y decoloración, producidas por los rayos UVA y la radiación solar.

 

A estas tecnologías de protección UVA, se une la calidad de nuestras fibras, que contienen la combinación perfecta de micras (100 micras como mínimo en cada parte de la fibra) y el número apropiado de decitex (peso en decigramos por cada 10.000 metros de hilo). Esta combinación permite garantizar la durabilidad y estética de nuestra hierba sintética.

 

Mayor recuperación tras la pisada

 

Otro de los elementos que degradan y estropean la estética del césped artificial con el paso de los años y hacen que el verde no permanezca, es el trasiego de personas, animales… Con sus pisadas, el césped artificial puede perder parte de su verticalidad y degradar su estética.

 

Sin embargo, con el césped artificial de Albergrass, esto no sucede. Ya que aplicamos nuestra tecnología Instant Recovery® que garantiza una mayor recuperación de la verticalidad. Esto se consigue gracias a que la base de Nylon hace que el césped artificial siga recuperando su forma original, incluso con el paso de los años.

 

 

césped artificial siempre verde

 

Resistencia y durabilidad ante las inclemencias del tiempo

 

Por último, el césped artificial de Albergrass se mantiene verde todo el año ya que es muy resistente a las inclemencias del tiempo. Aunque haga frío, nieve, llueva torrencialmente, nuestro césped artificial está fabricado para que estas circunstancias no mermen su calidad.

 

 

Si estás interesado en instalar césped artificial siempre verde, no dudes en contactar con nuestro personal de Albergrass. Te asesoramos sin compromiso.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad