Consejos sobre césped artificial

Césped artificial para un exterior perfecto con Albergrass

Césped artificial para exteriores

Si quieres que tus espacios exteriores: patios, jardines, balcones, terrazas, áticos, piscinas… luzcan siempre perfectos, la mejor solución es instalar césped artificial fabricado por Albergrass. Es una hierba sintética de calidad que destaca por sus prestaciones y durabilidad.

 

En Albergrass fabricamos de forma propia todos los modelos de césped artificial. Esto nos permite tener un producto de gran calidad que apuesta por ofrecer el máximo equilibrio entre las principales características del césped: suavidad, resiliencia, durabilidad y estética. Con nuestros modelos de césped artificial tus espacios exteriores siempre lucen perfectos.

 

 

Exteriores perfectos con césped artificial de Albergrass

 

El césped artificial de Albergrass es 100% español. Así lo acredita el sello Origen Español Certificado (OEC). Nuestros modelos de hierba sintética se fabrican en nuestro centro de producción situado en la localidad alicantina de Banyeres de Mariola.

 

En nuestra fábrica contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo que trabaja constantemente para garantizar y ofrecer un césped artificial de calidad que aporte ese equilibrio entre suavidad, resiliencia, durabilidad y estética.

 

 

 

Césped artificial para exteriores perfectos

 

 

Con nuestros modelos de césped artificial tus espacios exteriores siempre lucen perfectos.

 

Las tecnologías y tratamientos que se aplican en la fabricación del césped artificial persiguen mantener los estándares de calidad y garantizar la durabilidad, estética y perfección.

 

Algunas de estas tecnologías con las que cuenta el césped artificial Albergrass son las siguientes:

 

Instant Recovery®, césped para pisar sin parar

 

Esta tecnología permite que el césped artificial de Albergrass recupere su verticalidad tras ser pisado, de forma que el exterior del jardín se vea siempre cuidado.

 

 

Atmös®, un césped más limpio y desinfectado

 

Esta tecnología, mediante un proceso de fotocatálisis oxidativa, elimina los contaminantes atmosféricos más habituales (NOx, SOx, COV, PM 2,5 y PM 10) que entran en contacto con el césped. También dota al césped y al ambiente que lo rodea de una purificación y desinfección continua, liberándolo de malos olores y de bacterias o moho.

 

Tus exteriores lucirán siempre perfectos además de ser más higiénicos y seguros para los tuyos.

 

Una tecnología enormemente duradera y con una efectividad demostrada. Te contamos como funciona en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube:

 

 

Feelgood®, césped artificial que se calienta menos

 

Feelgood® es una solución técnica desarrollada para que el césped se caliente menos en jardines que reciben muchas horas de sol. Esta tecnología consigue refractar los rayos hacia el exterior y disipar el calor hacia la atmósfera en lugar de absorberlo. De esta forma el césped artificial ofrece mayor frescor hasta en los días de mucho calor, reduciéndose su temperatura hasta 12 grados más que con otro césped del mercado.

 

 

Natural Look®, un aspecto casi como el césped de verdad

 

Si miras el césped artificial desde ciertos puntos de vista, y en determinadas condiciones lumínicas, puede reflejar la luz y brillar, lo que le da un aspecto menos natural. Natural Look® consigue unas fibras más mate para que el reflejo de la luz sea el mínimo. Así, tu jardín solo brillará por lo bonito que lo tienes.

 

 

Static-free®, sin chispazos

 

Con esta tecnología, conseguimos eliminar los incómodos chispazos que generan las cargas eléctricas de la energía estática.

 

 

 

Garantías del césped artificial Albergrass

 

A todas estas tecnologías que consiguen un césped artificial para un exterior perfecto, se suman la garantía por escrito que ofrece cada uno de nuestros modelos.

 

Una garantía de hasta 9 años, donde el césped estará en perfecto estado gracias a sus fibras de alta resistencia y a la fabricación 100% en Alicante.

 

 

 

Si necesitas consejo para elegir el césped artificial para exteriores, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos para ayudarte a encontrar la solución más acertada para tu espacio.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad