Consejos sobre césped artificial

Césped artificial para mascotas: consejos y soluciones de Albergrass

Césped artificial y mascotas

A los perros, gatos y mascotas en general les encanta el césped artificial. Disfrutar de un jardín o espacio con hierba sintética hace que sus juegos sean más seguros y divertidos.

 

En Albergrass te damos algunos consejos y soluciones sobre césped artificial para mascotas. Descubre cómo garantizar la higiene y salubridad de estos espacios de juegos, donde tus mascotas serán muy felices.

 

 

Consejos sobre césped artificial para mascotas

 

Elegir un buen césped artificial es una gran elección para los espacios de juego y descanso donde pasa tiempo tu mascota.

 

A continuación, te contamos algunos consejos que hacen de tus jardines, terrazas, patios y balcones con césped artificial, un lugar ideal para tus animales de compañía.

 

 

césped artificial para mascotas

 

Libertad y comodidad

 

Si quieres que tus mascotas jueguen y se diviertan en una superficie cómoda y sin riesgo de lesiones, el césped artificial es el suelo perfecto.

 

Gracias a la suavidad de la hierba sintética, tus mascotas disfrutan de una superficie mullida y muy agradable. En esta superficie pueden jugar, saltar, correr y tumbarse a descansar con total comodidad.

 

Limpieza e higiene

 

A la comodidad del césped artificial hay que sumar sus condiciones higiénicas. La hierba sintética de Albergrass es hipoalergénica, es decir, no genera alergias. Y es resistente a las plagas y a los parásitos, por lo que no es necesario tratarla con productos químicos como fertilizantes y fitosanitarios, como sí ocurre con el césped natural.

 

Además, puedes tener la tranquilidad de que tus mascotas no se llenan de barro, ni se ensucian cuando juegan sobre el césped artificial. Su capacidad de drenaje evita que se formen charcos, por lo que tus mascotas estarán siempre secas y limpias.

 

Sin malos olores

 

Mantener limpia y sin malos olores la hierba artificial para mascotas es muy sencillo.

Cuando tus animales orinen o hagan sus necesidades sobre la hierba sintética, bastará con una limpieza sencilla. Recoge las heces y limpia el césped artificial con una solución de agua y jabón neutro.

 

Si prefieres un resultado perfecto, desde Albergrass te proponemos que utilices nuestro producto limpiador Ver de Verde de ULTRACARE. Con él obtienes un tres en uno: limpieza, higiene y cuidado.

 

 

limpieza y cuidado césped artificial para mascotas

 

 

Este limpiador de Albergrass es ecológico, no contiene sustancias químicas y te permite limpiar el césped artificial, a la vez que lo protege de los rayos solares, de las bacterias y aporta un olor de hierba recién cortada.

 

La importancia de la arena de sílice en el césped artificial para mascotas

 

A la hora de instalar tu césped artificial es importante que esparzas arena de sílice sobre el manto verde. Este compuesto no solo mejora la capacidad de drenaje del césped, sino que favorece la eliminación de malos olores y aumenta la durabilidad de la hierba sintética. La arena de sílice aporta una mayor la higiene para los espacios de juego.

 

 

En Albergrass te damos soluciones a medida

 

Desde Albergrass te podemos asesorar en todo lo que necesites para elegir e instalar el mejor césped artificial para mascotas.

 

No dudes en contactar con nuestros expertos para recibir asesoramiento personalizado.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad