Decoración

Césped artificial en entornos comerciales: estética y durabilidad

Césped artificial para entornos comerciales

El césped artificial en entornos comerciales es una gran opción por su belleza estética y su durabilidad. A continuación, te contamos todos sus beneficios.

 

Beneficios del césped artificial para zonas comerciales

 

Instalar césped artificial en entornos comerciales tiene grandes ventajas que van más allá del diseño y el confort para los clientes.

 

Belleza estética

 

La versatilidad de la hierba sintética es un gran atractivo para los profesionales del paisajismo y la decoración. Ello permite jugar con las formas, tonos, colores y distintos acabados para crear entornos comerciales de gran belleza estética.

 

Un centro comercial que cuida su estética y decoración es mucho más atractivo para los clientes. Y cuando los clientes se encuentran en un entorno cuidado, confortable y llamativo, disfrutan más de una jornada de ocio y de compras. Y del mismo modo, invierten más en los servicios que ofrece el centro comercial.

 

césped artificial en entornos comerciales

Durabilidad

 

Los entornos comerciales que apuestan por instalar césped artificial de calidad consiguen aumentar la durabilidad de sus superficies de forma muy notable. Por esa misma razón, en Albergrass fabricamos varios modelos concretos indicados para zonas de este tipo. Estos están dotados de fibras altamente resistentes que soportan muy bien la intensidad de uso que el césped en zonas comerciales pueda tener a lo largo de los años.

 

Estos modelos de césped sintético tienen una durabilidad media de 8 años. Un periodo mucho más elevado que otras superficies. Por ejemplo, el césped natural requiere de mayores cuidados y replantarse cada pocos años para verse en buen estado. Y la grava o el albero deben reponerse cada año para que su estética se mantenga cuidada.

 

El césped artificial que fabricamos en Albergrass expresamente para entornos comerciales de alto tránsito se mantiene mucho más tiempo en perfectas condiciones. Es resistente a los rayos UV, por lo que no se decolora ni pierde su tonalidad original. No se degrada ante condiciones climatalógicas adversas, y es perfectamente resistente ante el elevado tránsito de personas. Además es compatible con cualquier otra planta o vegetación y muy fácil de limpiar para que se mantenga en condiciones totalmente higiénicas.

 

Escaso mantenimiento

 

Mantener la belleza estética de tus entornos comerciales es mucho más sencillo con un césped artificial de este tipo. Además, es mucho menos costoso en términos de tiempo y gasto económico.

 

No necesitas invertir en un sistema de riego. Tampoco necesitas un elevado gasto en servicios de jardinería y mantenimiento. No es necesario tratarlo contra plagas ni usar fertilizantes, y mucho menos tener en cuenta un mantenimiento constante de corte del césped natural.

 

Para mantener en buen estado el césped artificial, basta con cepillarlo de vez en cuando para que recupere su verticalidad y belleza, y limpiarlo de los restos de suciedad que se hayan acumulado (papeles, hojas, plásticos, polvo…). Para ello, puedes usar una sopladora o aspirador de jardín.

césped sintético en zonas comerciales

Aumento de valor

 

Los espacios comerciales cuidados que apuestan por la belleza y el diseño, en este caso, mediante césped artificial, tienen un valor en el mercado más elevado. Si en el futuro te interesa una posible venta de la zona comercial, su precio será más elevado y perfectamente justificable.

 

Además, los gastos que conlleva el césped artificial a largo plazo son mucho menores. Por lo que tus gastos se reducirán considerablemente si los comparamos con otras superficies y materiales.

 

Soluciones Albergrass para espacios comerciales

 

El césped artificial con tecnología Atmös® de Albergrass suma a todos estos beneficios, el añadido de contar con un entorno comercial que respeta el medio ambiente y lo mantiene libre de contaminantes.

 

La tecnología Atmös® de Albergrass funciona mediante fotocatálisis. Cuando fabricamos el césped artificial, aplicamos con maquinaria específica y en un entorno controlado esta solución. Así es como conseguimos que, cuando este césped artificial entre en contacto con los rayos UV, reaccione ante los contaminantes atmosféricos más habituales, reduciéndolos, generando un efecto auto-limpiante de la superficie, y eliminando las bacterias y virus de forma continua.

 

Con el césped artificial con tecnología Atmös, los entornos comerciales se convierten en espacios que fomentan la sostenibilidad, además de ser más respetuosos con el medio ambiente y la salud de los clientes.

 

Si necesitas más información y asesoramiento para instalar césped sintético en tus entornos comerciales, no dudes en contactar con nosotros.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad