Consejos sobre césped artificialLifestyleInspiración

¿Césped artificial con mascotas?

¿Puedo poner césped artificial con mascotas?

 

Si estás pensando en instalar césped artificial en tu jardín y te preocupa si este material es adecuado para tus mascotas. No tienes nada de que preocuparte. A las mascotas les encanta el césped artificial. Es seguro, higiénico y fácil de mantener.

 

En este artículo te contamos los beneficios del césped artificial para tus mascotas y te damos consejos sobre cómo mantener la hierba sintética en perfecto estado de higiene y salubridad para tus animales de compañía.

 

Césped artificial y mascotas

 

A tus mascotas les encanta el césped artificial. Disfrutan como locos de jugar en la hierba, saltar, correr y tumbarse a descansar. Y lo mejor es que este material es higiénico y saludable para todos.

 

Son muchos los beneficios del césped artificial para los animales de compañía. Te contamos algunos. Entre otras, instalar césped artificial Albergrass en nuestro jardín aportará estas ventajas para nuestras mascotas:

 

Suave y agradable

 

El césped artificial ofrece a tus mascotas una superficie de juegos mullida. La suavidad de la pisada les permite saltar, correr, jugar sobre un manto suave que evita lesiones en sus patas. Y cuando se tumban a descansar agradecen esta suavidad para echarse a dormir plácidamente.

 

 

Juegan sin mancharse ni llenarse de barro

 

La capacidad del césped artificial para drenar el agua impide que se formen charcos y se embarre. Tus mascotas se mantienen limpias y secas a diferencia de cuando juegan sobre hierba natural.

 

Sin parásitos ni alergias

 

La hierba sintética de Albergrass es un material hipoalergénico y de gran calidad que no produce alergias. Además, está a salvo de plagas y no necesitas utilizar producto fitosanitarios ni pesticidas que son perjudiciales para los animales de compañía.

 

A estos beneficios del césped artificial para tu mascota hay que sumar las ventajas de este material. como te hemos contado en otros post, para mantener el manto sintético en su máximo esplendor no necesitas regarlo, ni cortarlo ni aplicar producto químicos.

 

Cómo limpiar el césped artificial cuando hay mascotas en casa

Con el fin de mantener la higiene del césped sintético en las casas con mascotas es necesario realizar pequeñas tareas de mantenimiento. Si tu mascota orina o hace sus necesidades en el césped, es importante limpiarlo para evitar que la hierba desprenda malos olores y se estropee. En caso de orina, basta con echar agua sobre la zona y limpiar con un jabón neutro o un producto higienizador que elimine los malos olores.

 

Para limpiar las necesidades de tus mascotas, recoge los excrementos con una bolsa o con una escoba. Y limpia la zona con agua y jabón neutro. De ven en cuando, cuando veas que el césped ha perdido su verticalidad por el movimiento de tu mascota, simplemente rastrilla o cepilla el césped para que recupere esta verticalidad.

 

 

Ver de Verde de ULTRACARE de Albergrass

 

En Albergrass hemos desarrollado un producto innovador para limpiar el césped artificial. El Ver de Verde Ultracare es un limpiador tres en uno: «Perfuma, limpia y cuida de tu césped artificial».

Este producto se pulveriza sobre el césped artificial y actúa como un limpiador, no necesita aclarado. Es ecológico y respeta la salud de tus mascotas.

 

Con Ver de Verde Ultracare de Albergrass tu césped huele siempre a recién cortado, está libre de bacterias, protegiendo de los rayo UV del sol y sin electricidad estática.

Pide asesoramiento sin compromiso para instalar tu césped artificial más adecuado para tus mascotas. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

 

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad