Deportes

Césped artificial Albergrass: la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre

Césped artificial deportivo de Albergrass

En Albergrass contamos con una gran variedad de césped artificial para deportes y actividades al aire libre. Hierbas sintéticas de calidad que aseguran una pisada estable para evitar lesiones y disfrutar de la práctica deportiva a todos los niveles.

 

 

Un césped artificial para cada deporte

 

En nuestra categoría de césped artificial para deportes encuentras una gran variedad de modelos destinados a distintas prácticas deportivas: fútbol, tenis, pádel, multideporte, golf, crossfit…Tanto para modalidades outdoor (al aire libre) como indoor (en espacios interiores).

 

La calidad del césped artificial para deportes de Albergrass garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Además, mejora el rendimiento deportivo y ofrece una mayor estabilidad de la pisada, evitando en gran medida las lesiones.

 

 

Césped artificial para deportes

 

 

A todas estas ventajas del césped artificial para deportes de Albergrass, hay que sumar que los costes y tiempo de mantenimiento y cuidado se reducen al mínimo.

 

Campos de fútbol de césped artificial Albergrass

Los campos de césped artificial te permiten maximizar las horas de práctica deportiva. Su resistencia garantiza que se mantengan en perfecto estado mucho más tiempo que los campos de fútbol de césped natural.

Entre los modelos de césped artificial Albergrass pensados para los campos de fútbol encuentras: Champion, Stadium Indoor, Stadium Mix, Stadium, Derby Indoor y Derby.

 

Pistas de tenis con hierba sintética Albergrass

Si tu deporte favorito es el tenis, con el césped artificial Albergrass para pistas de tenis mejorará tu juego y cuidarás tus articulaciones para reducir el riesgo de lesiones.

Entre los modelos de césped artificial de Albergrass fabricados para la práctica del tenis destacan: Match y Endurance.

 

El mejor césped artificial para pádel

¿Prefieres el pádel? En Albergrass contamos con el mejor césped artificial para pistas de pádel. Una hierba sintética de calidad que garantiza una pisada estable y un buen bote de pelota.

Para pistas de pádel te recomendamos nuestro césped: Match, Endurance y Winner.

 

El manto verde para multideportes

Y si eres un amante del deporte en general, nuestro césped artificial Multisport 16 20 es la mejor superficie para la práctica multideportiva.

 

 

 

 

Disfruta del aire libre y cuida el medio ambiente

Disfrutar de las actividades al aire libre es bueno para la salud, mejora la calidad de vida y aporta felicidad.

En Albergrass apostamos por el beneficio que aportan las actividades al aire libre, por ello apostamos por ofrecerte césped artificial de calidad para que no pierdas tu tiempo libre en mantenerlo y cuidarlo.

 

 

Césped artificial Discover con la tecnología Atmös

 

Nuestro césped artificial Haizea es perfecto para cubrir las superficies de tus espacios exteriores. Su calidad hace que tenga un aspecto de gran naturalidad, te ofrezca mullidez y suavidad y tenga una gran resistencia y recuperación de la pisada.

 

Como añadido, el modelo de hierba sintética Discover cuenta con la tecnología Atmös, basada en la fotocatálisis, que permite limpiar el medio ambiente de contaminantes y mejorar la calidad del aire que respiras.

 

Como dato: “1m2 de Discover con nanotecnología Atmös equivale a la acción descontaminante en el medio ambiente de 1 árbol adulto”.

 

 

Solicita nuestro asesoramiento

 

Si necesitas consejo sobre qué césped artificial para deportes te conviene más para cubrir tus gustos y necesidades, no dudes en contactar con nuestros expertos.

En Albergrass te asesoramos sin compromiso para elegir el mejor césped artificial. Además, podemos encargarnos de instalarlo para que el resultado sea 100% profesional.

 

 

Contacta con nosotros


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad