Casos de Éxito

Arte y moda sobre verde en Madrid

Parte II: Arte, moda y césped artificial Albergrass

espacios exteriores decoración

Encargo: instalación de zonas verdes siguiendo el diseño programado para albergar la exposición de las Rozas Village en colaboración con el museo Thyssen-Bornemisza.

Instalador Homologado: Mus Paisajismo

Césped instalado: Inverness de Albergrass

Superficie instalación: 97 m2 de césped artificial

El Museo Nacional Thyssen- Bornemisza ha llegado a un acuerdo de colaboración de tres años con Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection, mediante el cuál promoverán de forma conjunta el arte y la moda en Madrid.

El comienzo de esta colaboración ha estado marcado por la exposición más esperada del Thyssen en 2019: “Balenciaga y la pintura española”.  La muestra vincula los diseños de Cristóbal Balenciaga, uno de los diseñadores españoles más admirados, con el arte pictórico español entre los siglos XVI y XX.

La exposición se podrá visitar en el museo del 18 de junio al 22 de septiembre, y cuenta con el apoyo de Las Rozas Village mediante una experiencia que han creado conjuntamente llamada “Art meets Fashion”, que promueve el diálogo entre arte y moda tanto en el museo como en el Village y sirve como amplificación de los contenidos relacionados con la moda.

Instalación de césped en las Rozas Village en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

La instalación de los espacios verdes para acoger esta colaboración entre el Museo y el Village, los ha llevado a cabo Mus Paisajismo, uno de nuestros Instaladores Homologados Albergrass, con el que ya habíamos colaborado en las Rozas Village.

Siguiendo los diseños propuestos por el centro comercial y para seguir con la estética de la primera instalación en el Village, se ha seguido utilizando nuestro césped Inverness, que ha proporcionado una superficie fresca y llamativa para albergar la exhibición.

moda exterior
bloques madera
decoración exterior

Y con esta instalación nos despedimos y si todavía no tenéis planes para el fin de semana, os recomendamos pasar por Madrid para disfrutar del arte y la moda sobre verde.

Si te ha inspirado esta instalación y quieres saber más sobre nuestro césped artificial no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarte.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad