Consejos sobre césped artificial

Conoce las 3 claves para comprar césped artificial

Cómo elegir el césped artificial

A la hora de comprar césped artificial hay que tener en cuenta tres claves o aspectos fundamentales. Es importante tener claro que no todos los céspedes artificiales son iguales. Hay distintos tipos y calidades.

 

Los tres elementos claves para comprar césped artificial

 

En Albergrass, como fabricantes de césped artificial de calidad, recomendamos a la hora de comprar hierba sintética tener en cuenta tres elementos claves. Estos son: saber comparar, tratarlo como una inversión y tener en cuenta los Decitex.

 

 

Claves para comprar césped artificial

 

1. Saber comparar entre distintos tipos de césped artificial

La hierba sintética es un producto que debe ser creado desde la precisión y la técnica. En la calidad de la misma intervienen el tipo de fibras utilizadas para su confección, el desarrollo del producto, los procesos técnicos que se aplican durante la fabricación y el acabado final.

 

En función de la materia prima y los procesos técnicos, el césped artificial tendrá una serie de prestaciones y una calidad y durabilidad diferente.

 

Por ello, desde Albergrass te recomendamos que a la hora de comprar césped artificial no solo compares los modelos de hierba sintética en función del precio. Es importante comparar también las prestaciones de cada uno de los modelos y las tecnologías y fibras que incluye.

 

Un césped artificial barato puede atraer por el precio, pero no cubrir tus necesidades ni ofrecerte una durabilidad. Por lo que, en muchos casos, lo barato sale caro.

2. Comprar césped artificial de calidad es una inversión de futuro

Cuando vas a comprar césped artificial para tu jardín, terraza, balcón, ático, piscina… o para cualquier rincón tanto de interior como de exterior, es importante que entiendas este gasto como una inversión a futuro.

 

Invertir en un césped artificial de calidad, es una inversión rentable. Porque el resultado es estéticamente insuperable, la durabilidad está garantizada y su escaso mantenimiento te permite disfrutar de tu tiempo libre sin necesidad de que lo pierdas en cuidados del césped. Todo ello, por muchos años como el primer día.

3. Tener en cuenta los Decitex

Los Decitex (Dtex) es una unidad de medida del hilo que señala los decigramos que hay en 10.000 metros de hilo. A menor cantidad de Decitex, mayor es la finura del hilo.

 

 

claves para comprar césped artificial

 

 

En los céspedes sintéticos se incluye la información sobre los Decitex. Suele indicarse el número de decitex seguidos de una barra y otro número. Así, si por ejemplo, se señala que tiene 8.800/8, quiere decir que la fibra sintética es de 8.800 Dtex repartidos en 8 cabos. De este modo, cada cabo tiene 1.100 Dtex.

 

En función del uso que quieres dar al césped artificial, te conviene un número de Decitex. Por ejemplo, para jardín, lo ideal es que los decitex estén comprendidos entre 850 y 1.100.

 

 

En Albergrass te asesoramos sin compromiso

Si estás pensando en comprar césped artificial no dudes en contactar con nuestros expertos. En Albergrass te daremos las claves para que elijas el césped artificial perfecto para cubrir tus necesidades y las particularidades del espacio donde quieres poner el manto sintético.

 

En Albergrass somos fabricantes de césped artificial, conocemos todas las cualidades, materias primas y tecnologías que incluye cada tipo de hierba sintética. Y si lo necesitas, también, nos encargamos de su instalación.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad