Consejos sobre césped artificial

Ventajas de tener el original: césped artificial Aberdeen II de Albergrass

El césped artificial Aberdeen es uno de los más buscados al momento de decorar un jardín o terraza. Su durabilidad, la nitidez de sus colores, textura y frescura hacen de este producto una expresión de máxima calidad.

 

Aunque es cierto que han aparecido otros céspedes que ponen en el etiquetado Aberdeen, con frecuencia son copias asiáticas que no cumplen con las normativas de seguridad estipuladas por la Comunidad Europea.

¿Cómo diferenciar entonces si el césped Aberdeen es el original de Abergrass?

 

El césped Aberdeen original tiene unas cualidades que no pueden ser imitadas, estas son las responsables de la gran diferencia con respecto a copias o productos similares.

 

Te las mencionaremos a continuación, junto con sus ventajas, para ayudarte a reconocer la verdadera calidad.

 

Además en su afán de mejora continua, Albergrass ya va por la segunda versión de este producto, por eso verás que se llama Aberdeen II.

personas de vacaciones

Aberdeen II: césped artificial con el verde del norte

Más que una simple selección de verde, la marca Albergrass ha puesto un gran esfuerzo en el Aberdeen II para lograr los tonos de la naturaleza mezclando el verde lima, verde oliva y verde oscuro complementados con un marrón roble para lograr un aspecto realista inspirado en los paisajes del norte.

 

Este aspecto realista se mantiene durante todo el año gracias a su variedad cromática y también a la tecnología Natural look®, que consigue un color más mate en el césped artificial.

 

Incluso en los meses con las temperaturas más extremas que suelen secar y marchitar la vegetación, el césped artificial Aberdeen II mantendrá sus colores intactos en una eterna primavera en tu jardín o terraza.

 

Con escaso mantenimiento (sin necesidad de cortar o abonar, cubrir en invierno o regar de forma constante), podrás disfrutar de una vista hermosa de tu jardín, sin que eso suponga un gasto alto en agua a fin de conservarlo siempre en buen estado.

 

Lo cierto es que el césped natural es muy exigente en cuanto a mantenimiento; mientras que el césped artificial Aberdeen II conserva su aspecto saludable y una excelente profundidad visual de 35 mm que hará que sea muy difícil diferenciarlo del césped natural a simple vista.

césped de albergrass

Suavidad al caminar y una recuperación inmejorable

A diferencia de otros céspedes artificiales y las copias, el césped Aberdeen II está fabricado la tecnología de Instant Recovery® de Albergrass formada de fibras rizadas de nylon. 

 

Así, al momento de pisarlo, el césped recupera su forma con mucha rapidez, en realidad, la máxima recuperación a la pisada que se pueda conseguir en este tipo de productos.

 

Además, con una buena instalación hecha por alguno de los Instaladores Homologados Albergrass, no se percibirán las juntas en la superficie. Donde sea que lo coloques tendrás un resultado hermoso que lucirá perfecto, saludable y que, al tacto, es suave y confortable.

pies en el césped

Un jardín fresco incluso en los días más calurosos

Este césped ha sido elaborado con una solución llamada Feelgood®, la cual consigue que el césped se caliente menos que un césped sin esta tecnología.

 

Un aspecto importante a tener en cuenta en verano ya que el césped Aberdeen II de Albergrass es mucho más fresco y mantiene su temperatura entre 7 y 12 grados centígrados por debajo de cualquier otro césped artificial ante las mismas condiciones de calor.

 

Así en los días de más calor podrás estar en el exterior sobre el césped y disfrutar del día.

Garantía por escrito

Aberdeen II es un producto cuya calidad es indiscutible y para probarlo cuenta con 9 años de garantía sobre la acción de los rayos UV, además Albergrass te da esta garantía por escrito.  Esta es una garantía normal para productos de alta gama, desconfía de los que te den muchos más años pues es probable que no estén cubriendo nada en su garantía.

 

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo y las materias primas utilizadas ha sido posible desarrollar un césped con características superiores en cuanto a tonalidades, densidad, cobertura, textura y confort en la pisada.

 

Igualmente, sus materiales son seguros para niños, mascotas y personas hipoalergénicas.

 

Por otro lado, este césped cuenta con la clasificación Cfl s1 de las pruebas de certificación de reacción al fuego de revestimiento de suelos según la norma UNE EN 13501-1:2007. Lo que se traduce en la mayor seguridad contra el fuego de un césped para exterior. Un dato importante cuando quieres una seguridad máxima para toda la familia.

 

Por último, otro aspecto que ofrece garantías es que se trata de un producto 100% español que cuenta con el exigente sello de Origen Español Certificado.

 

Al comprarlo recibirás asesoramiento para su instalación y las recomendaciones para su mantenimiento, aunque siempre recomendamos que la instalación la realice un Instalador Homologado Albergrass.

Todos estos puntos te ayudarán a diferenciar cuál es el césped artificial Aberdeen original: el césped Aberdeen II de Albergrass, el único con tecnología Feelgood®.

 

Además, el césped artificial cuenta con numerosas ventajas así como otros aspectos a considerar.

Máxima resistencia

Este césped artificial cumple con todas las reglas de calidad en cuanto a drenaje y resistencia, con su correcta instalación se evitan los encharcamientos y cualquier otra irregularidad en la superficie y en su textura.

 

Además, sus materiales ofrecen máxima resistencia a los rayos del sol, la lluvia, nieve, frío, agua de mar y cloro, por lo que es perfecto para instalar alrededor de piscinas.

tumbonas negras en piscina

El aliado perfecto para remodelar y hacer paisajismo

El césped artificial Aberdeen II es perfecto para tener un jardín inmaculado, siempre higiénico y lo mejor es que puede adaptarse a cualquier dimensión, siendo posible aplicar distintos diseños, rodear caminos, bordear elementos o cubrir largas extensiones de suelo.

 

Un sueño para cualquier paisajista o decorador de exteriores.

Los usos más recomendados para este césped

El mejor rendimiento de este césped se da en la creación de un hermoso jardín y para cubrir la superficie alrededor de una piscina.

 

Asimismo, para decorar áticos, patios o terrazas.

 

Este césped también es recomendado como superficie segura en guarderías y otros espacios para niños.

imagen parcial de un jardín

El césped artificial Aberdeen II de Albergrass es una apuesta segura cuando se busca calidad, acabados de primera, certificados de seguridad y una impresionante textura.

 

Es muy importante verificar que todas las ventajas estén presentes en la descripción del césped y comprobar que se ha ofrecido con todas las garantías.

 

Recuerda que al tratarse de un césped artificial muy reconocido existen algunas copias que utilizan el nombre para vender un producto de calidad muy inferior.

 

Por lo tanto, si quieres el césped Aberdeen original y de alta calidad, asegúrate que es de la marca Albergrass.

 

Contáctanos si necesitas más información sobre este césped y cómo utilizarlo para llevar a cabo tu proyecto de paisajismo.

Últimos comentarios

  • Angel | 07 July 2021

    Querría saber precio para 50m2

    • Lucrecia | 08 July 2021

      ¡Hola Ángel! Trabajamos con instaladores y son ellos los que directamente pueden darte un presupuesto. Por ello, te dejamos nuestro formulario de contacto, que puedes rellenar con tu solicitud para que el distribuidor más cercano a tu zona se ponga en contacto contigo próximamente y pueda hacerte una estimación en base a los 50m2 que nos comentas. Aquí dejamos el formulario: https://albergrass.com/contacto-particular/
      Cualquier otra cuestión, puedes dejarnos otro comentario. ¡Un saludo Ángel!

Comments are closed.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad