Lifestyle

Un jardín en la azotea

Espacios urbanos con un giro verde

Cada vez somos más los que vivimos en la ciudad, en apartamentos sin zona de jardín convencional, por lo que no es de extrañar que los jardines en las azoteas o terrazas sean cada vez más populares.  

El césped artificial es ideal para jardines en terrazas y azoteas debido a su naturaleza liviana y su capacidad para drenar las fuertes lluvias en muy poco tiempo.   

Agrega un toque de vida a tu terraza o azotea colocando césped artificial con el aspecto natural de Albergrass.  Puedes crear un oasis verde en tu casa en muy poco tiempo, además nuestro césped combina fácilmente la decoración, ya que se adapta a cualquier estilo, desde el clásico o rústico hasta las últimas tendencias modernas. 

Un jardín en la azotea albergrass

Un jardín único en la azotea

Con césped artificial en el jardín de tu azotea, crearás el espacio perfecto para disfrutar de un momento de relax después de un largo día de trabajo, o para invitar a amigos y familiares a tomar una copa al aire libre o cenar en tu nuevo jardín urbano. 

Una vez instalado, el césped Albergrass resistirá la prueba del tiempo y también proporcionará un entorno atractivo para estas reuniones.  Además, podrás disfrutar de la apariencia verde del césped natural con un bajo mantenimiento. 

Con iluminación adicional, adornos y plantas, una azotea con césped artificial puede ofrecer una alternativa única a un jardín tradicional. 

Un jardín en la azotea

¿Qué césped artificial pongo para una terraza o azotea?

No todos los tipos de césped artificial son adecuados para cualquier instalación.  Cada césped tiene sus características que lo convierten en adecuado para unos espacios u otros. 

Elegir un césped artificial para una azotea, terraza o balcón será muy diferente que elegir césped para tu jardín. 

El ángulo de visión de una terraza es diferente al de un jardín, ya que en este caso se verá casi exclusivamente desde arriba, lo que significa que no tendrás la percepción de la profundidad que tienes al ver césped artificial desde la distancia.  Es por eso que es de vital importancia elegir un césped que se vea denso. 

Un jardín en la azotea

Nuestra recomendación sería un césped con una altura más corta de lo normal, entre 20 y 30 mm. Y, además, un césped denso ya sea por más puntadas o mayor número de cabos. 

En Albergrass ofrecemos una variada gama de productos y asesoramiento sobre el mejor tipo de césped para sus necesidades.  Para terrazas, balcones y azoteas recomendamos nuestro césped Tempo, especialmente diseñado para estos espacios, o el césped Inverness.   

Instalador homologado Albergrass

Para un mejor resultado, recomendamos que la instalación la haga uno de nuestros instaladores homologados Albergrass.   Son profesionales que tendrán en cuenta todos los requisitos necesarios para que el césped sea instalado de forma correcta para que dure más años en perfecto estado. 

Además de asesorarte en la elección del césped más adecuado para tu situación, nuestros instaladores homologados trabajarán contigo en cada paso del camino.  Asegurándose que el drenaje esté bien instalado y la base correctamente nivelada; además de fijar correctamente el césped, teniendo en cuenta el peso y los puntos críticos de viento de tu casa. 

 

Para una consulta personalizada, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  Permítenos convertir tbalcón, terraza o azotea a algo increíble. 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad