Consejos sobre césped artificial

Ultracare, cuida tu césped artificial de forma sostenible

VER de Verde Ultracare de Albergrass

En Albergrass contamos con el mejor limpiador 3 en 1 para tu césped artificial. Nuestro producto VER de Verde Ultracare: desinfecta, cuida y perfuma tu jardín con césped artificial. Y lo hace sin dañar el medio ambiente. Es 100% ecológico.

El mejor limpiador de césped artificial

La hierba sintética tiene entre sus grandes ventajas el escaso cuidado y mantenimiento que requiere. Además, como no necesita riego ni hay que cortarlo, es una opción perfecta para cubrir tu jardín, terraza, balcón o ático.

Para que tu césped artificial esté siempre perfecto y luzca con su brillo natural, en Albergrass ponemos a tu disposición nuestro limpiador VER de Verde Ultracare.

Al aplicar este producto, tu césped artificial permanece limpio, desinfectado y perfumado por más tiempo.

Cuida tu césped artificial

Los beneficios del VER de Verde Ultracare de Albergrass

VER de Verde Ultracare de Albergrass actúa como desinfectante, limpiador y perfume para tu césped artificial. Cuida tu césped artificial de forma sencilla y en poco tiempo. 

Este potente limpiador, desarrollado por nuestros técnicos y expertos en césped artificial, consigue con una sola aplicación los siguientes beneficios:

  • Perfuma el césped para que huela como la hierba recién cortada. Un aroma fresco para que el jardín huela dura durante horas.
  • Limpia e higieniza el jardín, aportándole un efecto antibacteriano y antiestático. Para mantener la superficie desinfectada mientras se disfruta del césped artificial.
  • Cuida y alarga la durabilidad del césped artificial. Al rociar Ver de Verde Ultracare sobre la superficie, se genera una protección temporal contra los efectos de los rayos UV del sol, alargando la vida útil del mismo.

Cuida tu césped artificial sin dañar el medio ambiente

Un potente higienizador, con el que puedes tener la seguridad de estar utilizando un limpiador sostenible que respeta el medio ambiente.

El VER de Verde Ultracare cuenta con el Certificado de Producto 100% ecológico ECOITEL. Esta certificación garantiza que este producto cumple todos los requisitos que establece la normativa europea sobre calidad, biodegradabilidad y cuidado del medio ambiente.

cuida tu jardín

Muy fácil de aplicar

A todas las ventajas y beneficios anteriores, se une la facilidad de uso del VER de Verde Ultracare.

Simplemente hay que rociar el Verde Verde Ultracare sobre el césped artificial. Sin aclarar con agua, ni realizar ninguna otra tarea.

Si tienes invitados en casa y vas a pasar el día en el jardín o quieres tumbarte a tomar el sol o tener un rato de juegos en el césped, rocía un poco antes la hierba sintética y disfruta con toda la tranquilidad y garantías de limpieza y desinfección.

Este producto se puede aplicar sobre todo tipo de césped artificial, pero desde Albergrass te recomendamos para un resultado perfecto y una mayor durabilidad que apuestes siempre por césped artificial de calidad. Como el que fabricamos en nuestras instalaciones de la localidad alicantina de Banyeres de Mariola.

Nuestro limpiador VER de Verde Ultracare está a tu disposición en envase de 750 ml en spray. Muy fácil de usar. Si necesitas más información no dudes en contactar con nuestro personal que resolverá tus dudas sin compromiso.

VER de Verde Ultracare cuida tu césped artificial de forma sostenible


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad