Consejos sobre césped artificialDecoración

Diseñando tu terraza con césped artificial

¿Quieres darle un toque elegante y moderno a tu terraza? Entonces no te pierdas estas ideas de cómo diseñar tu terraza con césped artificial.

El césped artificial te ofrece una gran versatilidad. Puedes instalarlo sobre cualquier superficie, integrarlo a la perfección en cualquier ambiente y espacio de tu hogar. Tanto si es de interior como de exterior.

 

Terraza con césped artificial

Si cuentas con una terraza en tu vivienda, no puedes desaprovechar este espacio. Una terraza te ofrece calidad de vida, al poder disfrutar del aire libre sin tener que salir de casa.

 

Cómo diseñar tu terraza con césped artificial

En Albergrass te ofrecemos algunas ideas de cómo diseñar tu terraza con césped artificial para hacer de este espacio un lugar de ensueño.

Antes de comenzar con las propuestas, te recomendamos que hagas un dibujo a escala de tu terraza con el objetivo de saber exactamente la forma y medidas del espacio.

Una vez tengas el croquis de tu terraza es hora de comenzar con los elementos de diseño.

Te dejamos algunas ideas que puedes realizar en tu terraza con césped artificial.

 

terraza con cesped artificial

Jardín en tu terraza de césped artificial

Independientemente del tamaño de tu terraza, si eres un apasionado de la jardinería y te gusta que esta luzca colorida, olorosa y luminosa, te animamos a destinar un lugar específico para construir un pequeño jardín.

Elige las flores que más te gusten y acompáñalas con un manto de césped artificial. También puedes contar en tu terraza con césped artificial con un pequeño huerto donde plantar tus propias hortalizas, plantas aromáticas, o frutales en maceta.

No desistas de esta idea porque pienses que tu terraza es demasiado pequeña. No tiene por qué ser un jardín sobre suelo, también puedes apostar por un jardín vertical. Esta opción es perfecta si tu terraza es de pequeñas dimensiones.

En este post anterior te explicamos cómo realizar un jardín vertical con césped artificial.

 

Una terraza con hierba artificial para relajarte

En la terraza puedes realizar muchas actividades: reuniones familiares, con amigos, fiestas, comidas, cenas, desayunos… Para ello es fundamental contar con mobiliario de jardín acorde a tus gustos.

Pero, también puedes aprovechar tu terraza para realizar actividades más calmadas.

Diseñar un espacio chillout o un jardín zen en tu terraza con césped artificial te permite conseguir esa evasión y refugiarte en la calma. Eliminando el estrés de tu día a día.

 

Solarium en tu terraza con césped artificial

Otra gran idea para tu terraza con césped artificial es dedicar un espacio para tomar el sol. Elige el lugar dónde quieres situar las hamacas y disfruta de la suavidad del césped artificial bajo tus pies.

 

terraza cesped artificial

El mejor césped artificial 

En Albergrass puedes encontrar una gran variedad de tipos de césped artificial pensados para tu terraza. Son hierbas sintéticas de gran calidad que apenas necesitan mantenimiento para que luzcan perfectas y duren mucho tiempo.

No dudes en pedirnos asesoramiento personalizado. Nuestros expertos te aconsejarán qué tipo de césped artificial es mejor para tu terraza en función del uso, las dimensiones, necesidades que tengas.

 

Contacta con nosotros

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad