Consejos sobre césped artificial

Tendencias en césped artificial para jardines y terrazas

Descubre el césped artificial de Albergrass para jardines y terrazas

El césped artificial es una gran opción para cubrir jardines y terrazas. Es una tendencia al alza que aporta grandes beneficios estéticos y de ahorro energético y económico. En Albergrass contamos con césped artificial de calidad y con tecnologías superiores especializadas para estos usos.

 

Nuestro césped artificial ideal para jardines

 

Para que puedas disfrutar de tu jardín todo el año sin preocuparte por su mantenimiento, en Albergrass evolucionamos temporada tras temporada para conseguir el mejor césped artificial para jardines. Nuestro modelo Aberdeen II es prueba de ello.

 

Aberdeen II, el césped artificial para jardines

 

Con el césped artificial Aberdeen II de Albergrass tu jardín se convierte en un lugar confortable y de gran belleza para que puedas disfrutar de este espacio al aire libre sin preocupaciones.

 

Césped artificial para jardines y terrazas

Un jardín de gran belleza

 

Aberdeen II dota de gran belleza y de una estética envidiable a tu jardín. La combinación de colores: verde oscuro y verde lima en superficie, junto con marrón pajizo y verde intenso en el fondo, convierte tu jardín en un lugar apacible donde te gustará estar.

 

Verticalidad y comodidad

 

Con una altura de 35 mm, Aberdeen II incorpora una serie de tecnologías que garantizan su durabilidad, calidad y confortabilidad.

 

La tecnología Instant Recovery® garantiza una verticalidad a prueba de pisadas. Su poder de recuperación es alto gracias a la materia prima con la que se fabrica su fibra rizada inferior. El nylon, que consigue que el efecto muelle del texturizado sea mucho más duradero y en consecuencia, mucho más resistente a la pisada.

 

Además, la solución Feelgood® consigue que el césped artificial se caliente menos. Esto te permite disfrutar de mayor frescor en tu jardín, incluso en los días de sol intenso. Feelgood® refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmósfera en lugar de absorberlo. Por ello, Aberdeen II consigue reducir su temperatura entre 7 y 12 grados menos.

 

Por último, Aberdeen II brilla menos gracias a Natural Look®. Sus fibras están diseñadas para ofrecer una superficie más mate, para conseguir que el césped artificial tenga un aspecto natural en todas las condiciones y desde cualquier ángulo de mirada.

 

A todas estas ventajas hay que sumar su extrema suavidad, la pisada mullida y su completa comodidad.

 

Aberdeen II es el césped artificial ideal para tu jardín.

 

El mejor césped artificial para terrazas

 

Si no sabes cómo sacar mayor partido a tu terraza, convertirla en un lugar donde estar sea un placer, en Albergrass contamos con nuestro césped artificial Tempo, el único pensado para hacer de tu terraza un jardín espectacular.

 

césped artificial para jardines y terrazas

Tempo, un manto sintético perfecto para tu terraza

 

Con este césped artificial, tu terraza tendrá un aspecto tupido, confortable y suave. Su altura de 22 mm y su densidad de casi 20.000 puntadas por metro cuadrado convierten tu terraza en un jardín muy acogedor.

 

Naturalidad y suavidad

 

Con el césped artificial Tempo puedes disfrutar de ir descalzo por tu terraza, tumbarte a tomar el sol y caminar sobre una superficie muy confortable.

 

Tempo tiene en cuenta todos los aspectos técnicos y arquitectónicos de las terrazas y consigue aportar a tu terraza una belleza natural a prueba de las pisadas constantes.

 

Tempo es un césped artificial para mirar, para pisar y para tocar

 

Calidad y garantías Albergrass

 

En Albergrass somos fabricantes de césped artificial de calidad. Nuestros productos están garantizados y son fabricados en España, tal y como acredita el sello Origen Español Certificado.

 

Contacta con nosotros para saber qué césped artificial es el más adecuado para tus gustos y necesidades. Te asesoramos sin compromiso. Además, si requieres de una instalación profesional, con nuestros Instaladores Homologados nos encargamos de que el resultado sea perfecto.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad