Consejos sobre césped artificial

Tempo, el primer césped artificial pensado y diseñado para hacer de la terraza un jardín

Convierte tu terraza en un jardín con nuestro césped Tempo

Con la llegada de la primavera, llega el momento perfecto de disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar. En este artículo te damos las claves de cómo convertir tu terraza en un jardín de césped artificial donde poder aprovechar el sol sin salir de casa.

Las bondades de Tempo, el césped artificial para terrazas

Nuestro modelo Tempo de césped artificial es una gran opción para convertir tu terraza en un jardín.

Si quieres disfrutar del buen tiempo, no lo dudes en instalar en tu terraza el césped artificial Tempo de Albergrass, diseñado y pensado para hacer de tu terraza tu jardín particular.

césped artificial para terrazas

Un césped artificial para terrazas, de calidad

Tempo es una césped artificial de gran calidad, fabricada en nuestras instalaciones de la localidad alicantina de Banyeres de Mariola. Un producto con sello de Origen Español Certificado.

Tupido, confortable y suave

Con el césped artificial Tempo, tu terraza se convierte en un jardín confortable, donde disfrutar de los días primaverales y del verano que está a la vuelta de la esquina.

Sus 22 milímetros de altura hacen que el césped Tempo te aporte confort, un aspecto muy tupido y una pisada suave y mullida. Muy cómodo para pisar descalzo.

Con aspecto natural

Los ángulos de mirada más habituales en una terraza difieren a los de otros espacios al aire libre. Por ello, en Albergrass hemos diseñado la hierba sintética Tempo con una mezcla de cuatro colores para que siempre tengas sensación de naturalidad.

Gran recuperación

Su altura precisa y la densidad de sus fibras (19.948 puntadas por metro cuadrado), permiten que el césped artificial Tempo de Albergrass cuente con un gran poder de recuperación. Ideal para tu terraza, un lugar donde el tránsito y las pisadas son más constantes.

césped artificial para terrazas

Escaso mantenimiento y cuidado

Tu terraza siempre tendrá un aspecto cuidado y llamativo. El césped artificial Tempo destaca por su resistencia, durabilidad y por necesitar un escaso mantenimiento.

No necesita riego, y no es necesario invertir tiempo en cortarlo. Al ser artificial está protegido contra las plagas y hongos.

Es recomendable remojarlo en los días de más calor para que dote de mayor frescor a la terraza. Además, puedes cepillarlo de vez en cuando para que el césped mantenga su verticalidad y tu terraza luzca en su máximo esplendor.

Fácil instalación

Convertir tu terraza en un jardín donde disfrutar del buen tiempo, es muy sencillo. Puedes hacerlo tú mismo con las siguientes indicaciones.

Es muy útil hacer un dibujo de la forma de tu terraza que te sirva de orientación a la hora de colocar las piezas de césped artificial. Debes marcar en el dibujo los lugares donde haya sumideros para no taparlos.

Toma las medidas necesarias para saber qué cantidad de césped artificial necesitas.

Limpia el suelo de tu terraza para que no tenga impurezas ni restos de suciedad. Es importante colocar el césped artificial sobre una superficie lisa sin obstáculos.

Una vez tu terraza queda limpia, extiende las piezas de césped teniendo en cuenta la dirección de las fibras. Es importante que todas tengan la misma orientación.

Para recortar los trozos sobrantes, utiliza un cúter. No olvides dejar en los extremos unos 5 cm extras para que el resultado de las juntas sea perfecto.

Con la terraza cubierta, es el momento de unir las juntas con cola bicomponente de PU o banda autoadhesiva.

El último paso para que el resultado sea el que buscas, es esparcir arena de sílice y cepillar el césped.

Si necesitas consejo para convertir tu terraza en un jardín donde disfrutar del buen tiempo, puedes contactar con nuestros expertos de Albergrass.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad