Lifestyle

Melange Arena II vs Aberdeen II

Solo puede quedar uno.

Verdeliss, nuestra família favorita, está en la etapa final para decidir qué césped van a poner en su jardín

Tanto Estefi como Aritz tienen claro que quieren un producto Albergrass de categoría High Tec, los más tecnológicos del mercado, pero Aritz se decanta por el Aberdeen II por sus prestaciones, mientras que Estefi prefiere la apariencia del Melange Arena II. 

Con intención de ayudarles en su decisión, y de que vosotros también podáis colaborar, hemos preparado este artículo donde os contamos las características y ventajas de ambos productos.  

¿Con cuál nos quedaremos? 

camino de losas sobre césped
maceta en jardín
mejor césped artificial calidad-precio

La búsqueda de la perfección estética. 

Por suavidad es el césped perfecto para zonas en las que vamos a andar y tumbarnos, tiene tal naturalidad que a veces hasta nosotros olvidamos que es un césped artificial.  

Mucha gente nos dice que es el césped que más se parece al natural en color, está desarrollado con cuatro tonalidades: unas pinceladas de color arena norte para dar cuerpo, un toque de verde oscuro para provocar contraste, un sutil verde oliva en los acabados superiores para lograr luminosidad y un rizado verde menta en la parte inferior para conseguir profundidad. 

Melange Arena II incorpora la tecnología Natural Look® que minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real y natural. 

Con una altura de 35 mm ofrece un aspecto atractivo y de muy buena profundidad visual. 

Está fabricado con base de Nylon y con la tecnología Instant Recovery ® que garantiza la mejor recuperación a la pisada del mercado.  

Para el Melange Arena II damos 9 años de garantía, que no es lo mismo que durabilidad que sería mucho mayor.   

Y, como todos nuestros productos, está fabricado en España tal y como lo acredita el exigente sello de OEC (Origen Español Certificado).  Además,  el Melange Arena II es un césped artificial que aporta una mayor seguridad, al tener la clasificación Cfl s1 en las pruebas de clasificación de reacción al fuego.

¿Cómo hacer mejor el mejor césped artificial? 

El Aberdeen está diseñado con la solución Feelgood® que retiene menos el calor del sol logrando mantener el césped más fresco. Lo que, junto a su suavidad, lo hace perfecto para zonas alrededor de piscina o jardines en los que disfrutar jugando todo el día. 

El Aberdeen II tiene ese aire mediterráneo del césped que brota con energíasu mezcla de tonalidades realza cualquier tipo de entorno al aportar vitalidad y un toque de alegría.  Verde lima, más verde oscuro, más verde oliva y un toque de marrón roble, es la espectacular suma de sus colores.    

Aberdeen II también incorpora la tecnología Natural Look® que minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real y natural. 

Con una altura de 35 mm ofrece un aspecto natural y de muy buena profundidad visual. 

Está fabricado con base de Nylon y con la tecnología Instant Recovery ® que garantiza la mejor recuperación a la pisada del mercado.  

Para el Aberdeen II damos 9 años de garantía, que no es lo mismo que durabilidad que sería mucho mayor.   

Y, como todos nuestros productos, está fabricado en España tal y como lo acredita el exigente sello de OEC (Origen Español Certificado).  Además,  el Aberdeen II es un césped artificial que aporta una mayor seguridad, al tener la clasificación Cfl s1 en las pruebas de clasificación de reacción al fuego. 

piscina con vistas al bosque
casa con acceso de losas
longitud césped

También podéis descargar nuestra infografía comparativa o ir a la web Albergrass si necesitáis más información.  

¿Con cuál os quedaríais?  ¿Melange Arena II o Aberdeen II?  Dejadnos vuestros comentarios abajo. 

Si después de esta comparativa todavía tenéis dudas y preferís que os ayudemos a escoger el modelo que mejor se adapta a vuestras necesidades, contactarnos, estaremos encantados de ayudaros!


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad