Inspiración

Jardines corporativos

La imagen corporativa de la empresa juega un papel fundamental a la hora de diferenciarse de la competencia. 

 

Las empresas cada vez más se esfuerzan por tener una buena imagen: rediseñando sus logos, con un mensaje o eslogan pegadizos, teniendo la página web y redes sociales al día, etc.  Saben que el cuidado de todos estos factores es básico para impactar en sus clientes.

Jardines corporativos

Si hablamos del edificio donde se realiza la actividad, tenemos un potencial muy valioso, aún más si tiene una buena ubicación.

 

 

Los polígonos industriales se han convertido en un escaparate de diseño donde se cuida hasta el más mínimo detalle: unas modernas fachadas, amplios ventanales, entradas holgadas y amplias, jardines espectaculares… 

 

 

Hablando del exterior, si contamos con una zona ajardinada, ésta puede realzar la imagen que se quiere ofrecer de nuestra empresa. Además, un jardín es capaz de transmitir muchas sensaciones: seriedad, elegancia, naturalidad… 

El césped artificial puede ser un buen aliado que, junto a plantas naturales, traviesas de madera, grava y otros elementos de diseño, dará una imagen de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, ya que la sociedad está cada vez más concienciada con el ahorro de agua.

 

Muchas veces por tema de espacios, no disponemos de un jardín en la entrada, pero cada vez más se están realizando jardines interiores donde tanto la planta natural, como la artificial, junto con un espacio con césped artificial, son una opción de lo mas acertada

Jardines corporativos modernos

Si te han gustado estas ideas para jardines corporativos y necesitas más información, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad