Instalación césped artificial

Guía para elegir los mejores Instaladores de Césped Artificial: consejos y consideraciones

Si quieres saber por qué elegir instaladores de césped artificial te contamos todos los aspectos a tener en cuenta para elegir los mejores instaladores de césped artificial. 

 

 

Beneficios del césped artificial frente al césped natural

 

Lo cierto es que son muchas las ventajas de un césped artificial frente a uno natural. En nuestro caso, ofrecemos modelos de césped artificial con alta tecnología que da unos resultados muy duraderos gracias a contar con la mejor materia prima del mercado. A continuación, te presentamos una lista de los beneficios más significativos que ofrece instalar césped artificial:

Puede transformar cualquier espacio

El césped artificial es muy versátil lo que se traduce en que la instalación puede llevarse a cabo en cualquier tipo de superficie. Tanto en suelo exterior como en jardines, patios, terrazas o balcones. También en espacios interiores, áreas recreativas e incluso espacios comerciales. Además, es la opción más idónea para la instalación alrededor de piscinas ya que el césped artificial permite adaptarse fácilmente al contorno de la misma sin resquebrajarse ni dañarse. Todo ello gracias a seleccionar cuidadosamente las materias primas para cada producto.

Ahorro de tiempo y fácil mantenimiento

Si bien la instalación inicial de césped artificial puede representar una inversión, a largo plazo, puede resultar en ahorros significativos en términos de mantenimiento y cuidado. Al eliminar la necesidad de regar, cortar y fertilizar regularmente, el césped artificial reduce los costos de mantenimiento y el tiempo dedicado al cuidado del jardín.  

Verde impecable todo el año

Garantizamos que la fabricación de nuestros céspedes artificiales son de gran calidad siempre lucirá un aspecto verde durante todo el año. Es más, los materiales que empleamos son fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™. Por lo que tampoco te tendrás que preocupar de si pierde su color a lo largo del tiempo o si va a empeorar su aspecto.

 

 

jardín con piscina

 

 

No pasa nada si se moja

Nuestro césped artificial ofrece una gran calidad y aunque no necesite regarse ni podarse, no existe ningún inconveniente si se moja ya sea por lluvia o por el agua que se sale de la piscina, ya que el césped Albergrass cuenta con un sistema de drenaje óptimo que evita que el agua se encharque en la superficie. 

Césped Artificial más higiénico pensado para niños y mascotas

Ser un césped fabricado con fibras sintéticas permite que tenga propiedades antibacterianas y antialérgicas ya que, al contrario del césped natural, no acumula ácaros, por lo que no hay inconveniente en que los niños y mascotas disfruten del césped artificial con total tranquilidad.

Resistente al fuego

Utilizamos fibras con alta resistencia al fuego que nos permiten diseñar modelos de césped artificial aptos para espacios con barbacoas y seguros en caso de incidentes. 

 

 

 

Factores a considerar al elegir instaladores de césped artificial

Experiencia y expertise

Al elegir instaladores de césped artificial es crucial revisar su historial y experiencia previa en la instalación de este tipo de césped. La experiencia no solo garantiza un trabajo de calidad, sino también la capacidad de enfrentar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el proceso de instalación.

Portafolio y referencias

Examinar el portafolio de proyectos anteriores de los instaladores puede proporcionar una idea clara de su calidad de trabajo y el nivel de satisfacción del cliente. Además, obtener referencias y testimonios de clientes anteriores puede ayudar a validar la reputación y la confiabilidad de los instaladores.

 

 

albergrass instalando césped

 

 

Utilización de materiales de calidad

La calidad de los materiales utilizados en la instalación del césped artificial juega un papel crucial en su durabilidad y apariencia. Es importante asegurarse de que los instaladores utilicen productos de calidad que garanticen un aspecto natural y una larga vida útil del césped.

Proceso de instalación

Conocer el proceso completo de instalación es fundamental para evaluar la capacidad de los instaladores. Desde la preparación adecuada del terreno hasta la colocación y el acabado del césped, cada paso debe realizarse con precisión y atención al detalle para garantizar resultados óptimos.

Garantía y servicio post-venta

Antes de comprometerse con un instalador, es importante revisar las políticas de garantía que ofrecen. Además, la disponibilidad para brindar servicio post-venta y resolver cualquier problema que pueda surgir después de la instalación es un aspecto clave a considerar.

 

 

 

Preguntas clave para hacer a los instaladores

 

Aquí te dejamos unas preguntas clave que le deberás hacer al instalador de césped artificial y así lograr unos resultados óptimos.

 

  • ¿Cuánto tiempo lleva completar la instalación?
  • ¿Qué medidas toman para garantizar una instalación sin problemas?
  • ¿Ofrecen alguna garantía o servicio post-venta?
  • ¿Qué tipo de mantenimiento se requiere después de la instalación?

 

 

Si necesitas un instalador con experiencia, contacta con nosotros y te facilitaremos sin compromiso al más cercano de tu zona.

Envía un comentario

Enviar


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad