Casos de Éxito

Familia en Madrid incrementa en un 10% el valor de su casa gracias a un cambio en su jardín

El pasado año, una familia residente en el Encinar de la Moraleja en Madrid consiguió aumentar el valor de su hogar un diez por ciento gracias a la instalación césped artificial Albergrass en su jardín, al conseguir una zona verde todo el año.

Un estudio holandés realizado sobre el valor de las propiedades destaca que el valor de los bienes inmuebles se incrementa un 10% si poseen un jardín verde y bonito.  También los que estudian la psicología del color están de acuerdo en que es el color lo que importa y no tanto si el origen el natural o artificial.

Una instalación de césped artificial de calidad es la mejor solución para tener un jardín verde y bonito todo el año.  Este material acepta que se combine con diversos elementos, ya sea madera para hacer delimitaciones o paseos de piedra como árboles y plantas.

jardín en proceso de reforma
Instalador Homologado Albergrass: MUS Paisajismo

Para cerciorarse que el césped artificial es seguro y de calidad, cumpliendo todas las normativas europeas, conviene asegurarse que es de fabricación nacional o Europea, para tener una tranquilidad en cuanto a garantías y, sobretodo, para familias con niños o mascotas que harán uso del mismo.

 

Esta familia en Madrid, se decidió por el césped artificial de Albergrass porque es un césped diferente; solo con verlo y tocarlo se nota que no se parece a otros céspedes que hay en el mercado. 

Y es que solo Albergrass fabrica productos en equilibrio perfecto entre resiliencia, durabilidad, suavidad y estética.  Por eso no hay ningún otro césped en el mercado que sea mejor en la combinación de todas ellas, porque solo Albergrass es Equilibrio Puro.

 

Además, en Albergrass dedican todos sus esfuerzos a fabricar, aquí en España, un césped que está “hecho para durar”, por eso utilizan las mejores materias primas y sus céspedes tienen una vida útil estimada de 15 años o más.

jardín rodeado de plantas
Instalador Homologado Albergrass: MUS Paisajismo

El césped instalado en esta vivienda de Madrid es el Aberdeen II de Albergrass, por ser uno de los más tecnológicos de Albergrass.  Dispone de las tecnologías Instant Recovery®, Feelgood® y Natural look®, que lo convierten en uno de los mejores del mercado. 

 

  • Un césped con un acabado muy natural, los vecinos no saben si es césped natural o artificial.
  • Una zona de juego limpia y segura para sus hijos y sus mascotas.
  • Es muy agradable al tacto y su pelo está siempre vertical, incluso cuando los niños están horas jugando sobre él.
  • Ideal para ir descalzos en verano ya que se calienta menos que otros céspedes artificiales y, además, pierde temperatura muy rápidamente por lo que pueden disfrutarlo casi todo el día.
  • Estará en perfecto estado, como el primer día, unos buenos 15 años o más.
  • Ha aumentado el valor de su vivienda un 10%, por si el día de mañana deciden venderla.
antes-después
ANTES Y DESPUÉS

Además, Albergrass tiene una red de Instaladores Homologados Albergrass que pueden ofrecer asesoramiento y llevar a cabo cualquier proyecto paisajístico con los mejores resultados. 

 

¿A qué esperas para sacarle el mayor partido a tu casa? Pide más información sobre Albergrass sin compromiso.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad