Noticias Albergrass

Distintivo OEC. Origen Español Certificado

Césped artificial Albergrass de Origen Español Certificado

Los productos Albergrass cuentan con el distintivo OEC que certifica que todos nuestros modelos de césped artificial están fabricados en España.

Somos una empresa que apuesta por diseñar y fabricar. Con ello, garantizamos su máxima calidad y trazabilidad.

Qué es el distintivo OEC

El distintivo OEC es un certificado que garantiza el origen español de los productos. Ello significa que su fabricación se realiza íntegramente en España.

distintivo OEC

Cómo se consigue

Este sello de Origen Español Certificado lo otorga una empresa privada. Se obtiene mediante una auditoría externa independiente que garantiza la transparencia y trazabilidad del proceso productivo.

Durante la auditoría, los expertos en certificación de producto analizan y estudian minuciosamente el proceso productivo. El objetivo es garantizar que se cumple al 100% el origen español de la fabricación.

Entre los requisitos que se exigen para otorgar el distintivo OEC se encuentran: la localización de la fábrica en territorio nacional, el origen o procedencia de las materias primas, contar con un departamento de I+D+i en España y disponer de un departamento de logística.

Beneficios del sello Origen Español Certificado

Contar con productos certificados con el distintivo OEC ofrece grandes ventajas a las empresas y a los consumidores. Entre los beneficios del sello OEC destacan los siguientes:

Garantía de fabricación

Con la auditoría se garantiza que la fabricación del producto o productos que cuentan con el sello OEC es 100% española.

Compromiso directo

Las empresas que solicitan el certificado OEC deben pasar por un estudio minucioso. La predisposición y esfuerzo realizado para someterse a esta auditoría, demuestra su compromiso con la verdad y su apuesta por la fabricación en España.

Confianza para el consumidor

Para los consumidores saber el origen de los productos que compran es una garantía y les otorga confianza.

Sostenibilidad para el sector productivo español

Contar con un sistema productivo fuerte y de calidad es fundamental para el desarrollo y la sostenibilidad de un país. El distintivo OEC apuesta por fortalecer la economía, competitividad, autonomía y el mantenimiento del sistema productivo español.

Responsabilidad empresarial

Entre los requisitos para obtener el sello OEC se encuentra que, tanto el domicilio social como el fiscal de la empresa se encuentre físicamente y registrado en España. Esto supone una serie de obligaciones fiscales que la empresa debe cumplir en nuestro país.

Transparencia

El consumidor obtiene información veraz de los productos que cuentan con el distintivo OEC.

distintivo OEC

El césped artificial de Albergrass se fabrica en España

Albergrass fue la primera empresa de césped artificial que consiguió el distintivo OEC para sus productos, en el año 2014.

Con este sello nuestros clientes tienen la garantía de comprar un césped artificial fabricado en España. Lo producimos en nuestra fábrica en la localidad alicantina de Banyeres de Mariola.

En Albergrass controlamos todo el proceso productivo de nuestros artículos de hierba sintética. Desde las materias primas hasta la instalación del producto. Con ello conseguimos ofrecer un césped artificial de alta calidad con garantía por escrito de su durabilidad.

Si estás interesado en instalar césped artificial de origen español certificado. No lo dudes y contacta con nuestro personal. Pide presupuesto sin compromiso.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad