Consejos sobre césped artificialInspiraciónDecoración

Cómo decorar tu terraza con césped artificial y palets

Cómo decorar tu terraza con césped artificial y palets

Las casas con terraza tienen un plus añadido: Te permiten disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de tu vivienda. Si estás buscando cómo convertir este espacio en un lugar más especial, no te pierdas nuestros consejos de cómo decorar tu terraza con mimo

 

Terraza con un ideas de diseño de césped artificial

La combinación de césped artificial y palets es una tendencia decorativa que ha ido ganando presencia en los últimos años. Son muchas las ventajas. Os contamos algunas de ellas.

 

  • Versatilidad y funcionalidad. La combinación del césped artificial con palets convierte tu terraza en un lugar versátil y con gran funcionalidad.  Una terraza de césped artificial y palets es un espacio donde puedes encontrar la paz y relajación que necesitas para liberarte del estrés. Pero también es un lugar ideal para recibir a tus visitas o tomar el sol. Un espacio de juego para los más pequeños o tu lugar favorito para disfrutar de un agradable rato de lectura.

 

 

  • Precio económico. Decorar tu terraza con césped artificial y palets te permite darle un toque singular a tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero. Puedes encontrar palets en tiendas o comercios de bricolaje a un precio muy económico. Y la hierba sintética tiene un coste menor que otros materiales como la hierba natural o los suelos especiales para terrazas.

 

  • Escaso mantenimiento. Mantener tu terraza con césped artificial y palets en perfecto estado no es muy laborioso. El césped sintético no necesita riego, ni ser cortado.  Simplemente con un cepillado de vez en cuando, su suavidad y verticalidad se mantiene fácilmente. En el caso de los palets solo debes tratarlos con barnices o pinturas que le doten de protección contra los factores ambientales.

 

Ideas de decoración de terrazas para descubrir

 

Para decorar tu terraza con césped artificial y palets son muchas las composiciones que puedes realizar. A continuación te damos algunas ideas. Echa a volar tu imaginación. 

Si necesitas fuentes de inspiración, las redes sociales como Pinterest o Instagram pueden ser de gran utilidad.

 

 

Muebles con palets

En un artículo anterior ya te contamos cómo hacer muebles con palets. Puedes leerlo aquí

Son muchos los muebles que puedes hacer tú mismo utilizando palets. Desde mesas, sillas, hamacas…hasta sofás. Sin olvidar que puedes personalizarlos 100% a tu gusto.

 

 

 

 

 

 

Un jardín vertical con palets

 

Con césped artificial y palets también puedes construir tu propio jardín vertical para darle un toque más natural a tu terraza. Utiliza los palets como base para tu jardín vertical. Pega las piezas de césped artificial en esta base y añade las macetas o plantas que sumen vistosidad y aroma a tu terraza.

Estanterías originales hechas con palets

También puedes utilizar los palets para fijarlos en las paredes de tu terraza y contar con unas prácticas estanterías donde colocar artículos de decoración.

 

Te asesoramos sin compromiso

 

En Albergrass queremos que tu terraza con césped artificial y palets luzca espectacular. Contacta con nuestros expertos y te asesoramos para elegir la mejor hierba sintética que cubra las necesidades de tu espacio y se adapte al uso que quieres dar a tu terraza.

 

 

 

 

 

 

 

 

No dudes en contactar con nuestros expertos. Te asesoramos sin compromiso para que disfrutes del césped artificial en tu piscina, y visitar nuestro perfil de Pinterest para tomar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad