InspiraciónDecoración

Decoración navideña original con césped artificial

¿Has decorado tu hogar para la Navidad? Si aún no lo has hecho o no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, en Albergrass te damos ideas para una decoración Navidad original con césped artificial. 

La Navidad es una época muy especial para reunirte con tu familia, amigos, compañeros. El espíritu navideño ya se vive en las calles, plazas, pueblos y ciudades. Con estas ideas de decoración navideña original con césped artificial puedes impregnar tu hogar de este espíritu.

 

El césped artificial para decorar

Las bondades del césped artificial: su elegancia, calidad, diseño, fácil instalación, poco mantenimiento hacen que sea una superficie ideal para instalar en tu jardín, terraza, balcón…

Pero la hierba artificial puede tener otros usos. Uno de ellos es como elemento o instrumento decorativo. 

 

Decoración Navidad original

Si pensamos en los colores de la Navidad, el verde, el rojo y el blanco son protagonistas. 

El césped artificial con su verdor puede ser un gran aliado en tu decoración navideña y un toque original para tus adornos.

Aquí os dejamos algunas ideas de decoración navideña original con césped artificial.

 

decoración de navidad original

Belén de césped artificial

Una idea para decorar con césped artificial es usar este elemento para decorar tu nacimiento navideño. Puedes usarlo como suelo o puedes forrar toda la estructura con hierba sintética para darle un toque diferente y único. Y si eres un manitas, puedes utilizarlo para adornar las figuras de tu Belén. 

Un Belén de césped artificial es diferente y original y da color a tu Navidad. 

Puedes esparcir nieve artificial para hacerlo más auténtico e invernal. 

 

El árbol de Navidad con césped sintético

Otro de los protagonistas de la Navidad es el Árbol. A sus piés Papá Noel y los Reyes Magos dejan sus regalos para toda la familia. Preside las reuniones y comidas familiares.

En muchos hogares poner el árbol de Navidad es toda una tradición y un día de fiesta más.

Desde Albergrass te animamos a construir tu propio Árbol de Navidad con césped artificial.

 

Te damos algunas opciones.

Usa un cono de cartón piedra para darle el volumen y el tamaño que quieres para tu Árbol de Navidad. Una vez tengas hecho el cono, cúbrelo con césped artificial. Utiliza pegamento o cola para una correcta fijación. Después puedes añadir los adornos y luces que más te gusten.

Otra opción para hacer tu Árbol de Navidad es utilizar maderas para darle forma y una vez tengas la estructura, fija a ella los trozos de césped artificial. 

 

Adornos navideños

Si ya tienes tu Árbol de Navidad de otros años, puedes adornarlo con figuras y bolas hechas con césped artificial. Este tipo de adornos dan color y originalidad a los árboles de tonos blancos o marrones. 

 

decoración para navidad original

Coronas navideñas

Otro uso que puedes darle al césped artificial es la confección de tus coronas navideñas. Estos adornos se suelen colgar de las puertas para dar la bienvenida a tu hogar. 

Puedes diseñar tus coronas navideñas con césped artificial como más te guste. Añadiendo lazos, espumillón, restos de hojas o ramitas, piñas…

 

Centros para las mesas navideñas

Los centros de mesa son otro de los elementos decorativos propios de la Navidad. Te animamos a realizar tus propios centros navideños empleando como base el césped artificial. El verde de la hierba será el aliado perfecto para dar color a tu Navidad.En Albergrass nos encantaría conocer tus ideas de decoración navideña con césped artificial. Te animamos a compartirlas con nuestros lectores.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad