DecoraciónConsejos sobre césped artificialInspiración

Decora tu terraza con césped artificial y piedras

Decora tu terraza con césped artificial y piedras

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu terraza? En Albergrass te animamos a decorar tu terraza con césped artificial y piedras. Una combinación de diseño modernos muy fácil de realizar y con grandes ventajas.

 

Terraza con un diseño perfecto

Decorar tu terraza con césped artificial y piedras te permite disfrutar de este espacio sin restarte tiempo para mantenerla en perfecto estado.

Fáciles de mantener en perfecto estado

Una de las grandes ventajas de decorar tu terraza con césped artificial y piedras es que no necesita grandes labores de mantenimiento para lograr que luzca en perfecto estado.

La hierba sintética no necesita riego, ni tienes que cortarla a menudo, ya que no crecer. Su capacidad de drenaje evita que se formen charcos y barro, lo que impide que las piedras se manchen.

Las terrazas con césped artificial y piedras son fáciles de realizar, no necesitas un gran presupuesto y su durabilidad y resistencia está garantizada.

Además, está combinación le encantará a tus mascotas.

 

 

 

Gran variedad de diseños y formas

Decorar tu terraza con césped artificial y piedras te ofrece grandes opciones de personalización y diseño únicos.  Te damos algunas ideas de cómo decorar tu terraza con césped artificial y piedras.

Paseos de piedra

Colocar sobre el césped artificial un camino hecho de piedras es una forma de delimitar las zonas de paso de tu terraza. De este modo, además de una solcuión estética, evitas que el césped pierda su verticalidad por el tránsito constante.

En un post anterior te comentamos cómo los paseos de piedra mejorar tu jardín de césped artificial

Rincones zen

Las piedras y el césped artificial son perfectas para contar con un espacio zen en tu terraza. Un lugar donde se respira paz y tranquilidad

Son muchas las opciones que puedes utilizar utilizar para contar con tu terraza de estilo zen. Muchas de ellas las puedes leer en nuestro artículo sobre cómo crear paso a paso tu jardín zen

 

 

 

Dibujos con piedras

Si quieres una terraza divertida puedes utilizar las piedras para realizar decoraciones diferentes. Las piedras de colores y formas diversas te permiten crear formas y diseño únicos y originales. Tu terraza será un tapiz de colores y formas diferentes.

Para diseño menos divertidos puedes elegir piedras blancas que combinar a la perfección con el manto verde de la hierba sintética. Apuesta por piedras del mismo tamaño o mezcla formas y tamaños diferentes. Puedes probar también con diseños verticales, colocando varias piedras superpuestas que simulen un tótem.

 

Márgenes de piedras para tus plantas

También puedes usar las piedras para delimitar los márgenes de árboles o plantas que tengas en tu terraza. Es un material que te aporta un buen drenaje y evita que el sustrato manche el césped artificial. A la vez que suma un plus estético.

 

Pide ayuda a nuestros expertos en césped artificial

En Albergrass estamos encantados de ayudarte para que tu terraza tenga ese aspecto singular que estás buscando.

Solicita asesoramiento sin compromiso a nuestros expertos. Puedes contactar con ellos rellenando el siguiente formulario. 

Puedes descubrir más ideas en nuestro Perfil de Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad