Consejos sobre césped artificialInspiraciónDecoración

Decora tu patio con césped artificial

Decora tu patio con césped artificial

Decora tu patio con césped artificial. ¿Te gustaría darle un toque único a tu patio? ¿Buscas que luzca espectacular para poder disfrutar de este espacio todo el año? En Albergrass te recomendamos tu patio con césped artificial.

 

Es fácil, cómodo y el resultado es espectacular.

 

Vivir en una casa con patio te ofrece calidad de vida. Te permite tener un espacio donde disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de tu hogar.

Un patio puede ser infinidad de espacios a la vez

Un lugar donde tomar el sol, tener tu pequeño jardín, disfrutar de reuniones familiares y con amigos, un parque de juego para los más pequeños, un disfrute para tus mascotas, un espacio de relajación, donde entregarse al placer  de la lectura o simplemente al placer de no hacer nada.

Patios con césped artificial

Decorar tu patio con césped artificial es la mejor opción para convertir este lugar de tu hogar en tu estancia favorita.

 

 

Ventajas de instalar césped artificial en tu patio

El césped artificial hará que tu patio sea un lugar con una estética natural y con personalidad propia. Los patios con césped artificial son perfecto para disfrutar. Apostar por instalar césped artificial en tu patio te permite sumar calidad de vida a tu hogar, sin restarte tiempo para mantenerlo en perfecto estado.

 

El manto de césped artificial te ofrece comodidad, frescor y combina con cualquier estilo decorativo.

 

Su escaso mantenimiento, su suavidad y su pisada mullida te permite disfrutar de tu patio sin tener que sacrificar tiempo de tu ocio para tenerlo siempre perfecto. Con la hierba artificial te olvidas del constante mantenimiento que conlleva el césped natural: cortar el césped, regarlo, aplicar productos fitosanitarios… Con cepillarlo el césped artificial de vez en cuando y refrescar en las épocas de más calor, tu espacio verde luce increíble.

Césped artificial para patios

En Albergrass ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de césped artificial. Para decorar tus patios con césped artificial disponemos de gamas de características y tecnologías variadas. Entre ellos destacamos los siguientes dos modelos

 

Iverness. Sobresaliente en verticalidad.

Nuestro césped artificial Inversess incluye la tecnología Instant Recovery® que asegura una verticalidad sobresaliente antes y después de la pisada. Además, gracias al tratamiento Feelgood® se calienta menos que otros céspedes en los días de mucho calor.

Su estética atrae todas las miradas. Combina el verde oscuro con el verde lima sobre fondo de marrón pajizo y verde intenso

 

 

 

 

Alpine. Tacto extra suave

Alpine destaca por su estética natural, gracias a la tecnología Natural look®  que minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real. Su tacto similar a la seda hace que caminar o tumbarse sobre él sea una experiencia extremadamente suave y confortable.

 

Decora tu patio con césped artificial. Te asesoramos para elegir el mejor césped artificial

Si no sabes qué césped artificial es mejor para decorar tu patio, en Albergrass te asesoramos sin compromiso. Contacta con nuestro personal e infórmate de las calidades, propiedades y particularidades de nuestras hierbas sintéticas. Puedes contactar con ellos rellenando el siguiente formulario. 

Puedes descubrir más ideas en nuestro Perfil de Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad