Consejos sobre césped artificialInspiraciónDecoración

¿Qué tipo de césped artificial para piscinas es mejor?

¿Qué tipo de césped artificial para piscinas es mejor?

 

¿Qué tipo de césped artificial es el mejor para piscinas? Se va acercando el verano y con él las ganas de pasar el día en la piscina. En Albergrass queremos ayudarte a acomodar los alrededores de tu piscina con la mejor superficie que existe: el césped artificial para piscinas.

La hierba sintética te permite darle un toque especial a las paredes y muros de tu hogar sin tener que preocuparte por su mantenimiento.

 

¿Por qué instalar césped artificial para piscinas?

 

Son muchos los materiales que puedes elegir para cubrir el suelo que rodea tu piscina. Pero no hay muchos con las grandes ventajas que te ofrece el césped artificial para piscinas.

 

 

 

 

 

A continuación, te contamos algunas de estas ventajas.

 

  • Ahorro energético

 

El césped artificial no crece ni necesita riegos. De modo que no necesitas cortarlo ni regarlo. Apostar por césped artificial para piscinas reduce la factura energética de tu hogar. No gastas agua a diario para mantenerlo fresco y no necesitas ningún cortacésped que consume luz o carburante.

 

  • Suave y mullido

 

Hay muchos suelos que puedes instalar en el contorno de tu piscina, pero muy pocos que te ofrezcan la suavidad del césped artificial para piscinas.

 

Su pisada mullida no solo te permite caminar descalzo sin problemas, también te ofrece una gran sensación de confort cuando te tumbas en él para tomar el sol o relajarte después de un refrescante baño.

 

  • Sin manchas, ni barro, ni deslizamientos

 

El césped artificial tiene una gran capacidad de drenaje por lo que no se producen charcos ni estancamientos de agua, ni barro por las salpicaduras y andar mojado.

Ni se manchan tus pies mojados al caminar sobre él, ni se ensucia tu toalla cuando la colocas en el suelo. Además modelos de Albergrass se someten a las pruebas de Resistencia al Deslizamiento para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

 

  • No se calienta

En Albergrass ofrecemos césped artificial para piscinas de gran calidad. Todos los modelos están fabricados con fibras que incorporan un tratamiento de protección contra los rayos U.V. del sol. Asimismo, la gama High Tech, incluye en sus modelos la tecnología Feelgood®, un sistema que consigue que el césped se caliente menos que otros céspedes en los días de más calor.

 

  • Siempre verde

 

No hay ninguna combinación más estética que la del azul de la piscina con el verde de la hierba. Con el césped artificial para piscinas, el verde está asegurado año tras año.

 

  • Escaso mantenimiento

 

El verano es una época para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. No pierdas tus ratos de ocio dedicándote al mantenimiento de la piscina. Con el césped artificial te olvidas de malgastar tus ratos libres. Solo debes preocuparte por perfeccionar tus técnicas de natación.

 

  • Duradero y de calidad

 

Si no quieres preocuparte del suelo de tu jardín, terraza, alrededores de la piscina, instala césped artificial de calidad. Su durabilidad está asegurada con el paso del tiempo. No se seca, ni se marchita, ni se quema.

 

  • Más económico y sin necesidad de obra

 

El césped artificial para piscinas se instala sin necesidad de meterte en costosas obras, ni arduas tareas de instalación. El instalador que coloque el material, dependiendo de las características del terreno y los m2, necesitará solamente uno o dos días para dejar el césped artificial listo.

 

El mejor césped artificial para piscinas

En Albergrass contamos con un equipo de expertos instaladores de césped artificial para piscinas. Fabricamos y distribuimos una gran variedad de modelos, pensados para ofrecer todas las ventajas del césped artificial en cada piscina.

 

 

 

No dudes en contactar con nuestros expertos. Te asesoramos sin compromiso para que disfrutes del césped artificial en tu piscina. Pide más información aquí 

Y si quieres más ideas visita nuestro perfil de Pinterest 

 

 

 

 

 

 

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad