Consejos sobre césped artificial

¿Césped natural o césped artificial?

Ventajas e inconvenientes

Imagínate que vas a adquirir un producto que te va a suponer un gasto económico considerable, seguramente compararás varias marcas del mismo producto y querrás tener la máxima información; los pros y los contras de uno contra el otro, para poder tomar la decisión más acertada posible.

pensando en español

Si estás pensando en acondicionar un área de tu casa para hacerla más verde y tener ese toque de naturaleza, seguramente te has preguntado que será mejor, si poner césped natural o césped artificial.

 

Si te encuentras en esta situación, ¡estás de suerte! porque aquí vamos a comparar varios aspectos entre las dos opciones de césped.

Esperamos que te sirva de ayuda.

¡Vamos allá!

Coste

Cuando se trata del coste, obviamente, el césped artificial es una mejor alternativa que el césped natural.

 

Aunque la inversión inicial es elevada, no tendrás que gastar mucho dinero extra en mantenimiento. En el caso del césped natural, aumentan los gastos en riego, corte y otros tratamientos químicos.

 

Además, deberás contratar una empresa de mantenimiento de césped o comprar/alquilar una máquina segadora para recortar y mantener tu jardín en perfectas condiciones.

ahorrar para tu césped

Plagas

El césped natural es susceptible a ser el anfitrión de hongos, insectos y otros animales pequeños. Sin embargo, no tendrás que lidiar con este problema cuando se trata de césped artificial.

 

Si tu jardín de césped natural se infesta con alguna plaga, necesitarás gastar dinero en tratamientos químicos, que no son muy amigables con el medio ambiente, y que además requerirán de tu tiempo.

césped eco friendly

Tradición y costumbre

Los céspedes artificiales pueden no ser la mejor opción si eres de los que les gusta la jardinería y disfrutan cuidando de su jardín. En este caso el césped natural lucirá tradicional en tu jardín.

 

Sin embargo, si estás buscando ahorrar dinero, el césped artificial es definitivamente tu opción más acertada. No hay pérdida en términos de calidad y el césped artificial es mejor para hacer ejercicio que el césped natural. Además, los céspedes artificiales de calidad de ahora tienen un aspecto muy real.  

 

Toda la família lo disfrutará sin miedo a ensuciarse de barro o a mojarse porque es hora de que los aspersores se enciendan.

niños jugando en el césped

Durabilidad

Los céspedes artificiales están diseñados para soportar condiciones climáticas extremas y son más duraderos que los naturales. Por lo que si estás buscando la opción más duradera, y no quieres tener que estar replantando todos los años, el césped artificial te ofrece una mejor alternativa también en este caso.

césped artificial congelado

Si todavía te quedan dudas, pregúntanos  sin ningún compromiso lo que necesitas saber. Nuestro equipo de profesiones estarán encantados de ayudarte y asesorarte.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad