Consejos sobre césped artificialLifestyleInspiración

Césped artificial en el balcón

¿Quieres disfrutar de un poco de verde en tu hogar? Colocar césped artificial en el balcón te permite dar un toque natural, fresco y diferente a este espacio. 

 

Por muy pequeño que sea, tu balcón te permite aprovechar las bondades del sol, el aire libre, sin salir de tu casa. Para disfrutar aún más de él, en Albergrass te proponemos instalar césped artificial en el balcón.

 

 

Bondades del césped artificial en tus espacios

 

Para colocar césped artificial no necesitas contar con un gran espacio como sí ocurre con la hierba natural. Además, del toque estético y diferente que das a tu balcón con el césped artificial, obtienes otros muchos beneficios.

 

El césped artificial te aporta una pisada suave, confortable. Puedes salir descalzo al balcón y aprovechar las horas de sol para conseguir tu aporte de vitamina D tan saludable.

 

Si instalas césped artificial en el balcón no tienes que preocuparte por que luzca en perfecto estado. No necesitas regarlo, ni cortarlo, ni aplicar fitosanitarios para evitar plagas ni parásitos. La hierba sintética apenas requiere de mantenimiento.

 

Con el césped artificial que puedes instalar en tu terraza o balcón tienes un pedacito de naturaleza en tu hogar.

 

Vacaciones perfectas: Camping Lo Monte + Césped artificial Albergrass

 

Convierte tu balcón en un jardín

 

¿Siempre has soñado con tener un jardín en casa? Con el césped artificial puedes convertir tu balcón en un pequeño jardín. 

 

Cubre el suelo de tu balcón con césped artificial, en Albergrass te recomendamos que sea un césped cortito corto y muy tupido.

 

Una vez instalado el césped artificial en el balcón, elige plantas o macetas de exterior. También puedes poner en una de las paredes del balcón una enredadera para darle un toque más natural al balcón. 

 

En la barandilla del balcón puedes distribuir maceteros pequeños con plantas florales de colores para conseguir un balcón aromático, colorido y fresco.

 

Y Por último, elige muebles de jardín o de exterior acordes a tu gusto. De ese modo puedes sacar más partido a tu balcón: comer al aire libre, relajarte, leer un libro, escuchar música o simplemente disfrutar de las vistas. 

 

 

Cómo instalar césped artificial en exterior 

 

Cubrir tu balcón con césped artificial es muy sencillo. Lo primero es realizar las mediciones del espacio donde quieres instalar el manto sintético.

 

En Albergrass te recomendamos que cojas papel y lápiz y dibujes un croquis de tu balcón, indicando las medidas reales de cada zona. 

 

Con las mediciones sabrás cuántos rollos de césped artificial necesitas. Cada rollo suele tener 2 metros de ancho y diferentes largos.

 

 

Limpia el suelo del balcón

 

Antes de comenzar la instalación asegúrate de limpiar y eliminar todas las impurezas del suelo del balcón. Si tienes algún sumidero para drenar el agua, marca su posición para que no quede cubierto por el césped.

 

 

Coloca el césped artificial

 

Con el suelo limpio, cubre la superficie con el césped artificial. Para cortar los trozos de césped utiliza un cúter o unas tijeras. En los extremos te aconsejamos dejar unos 5 cm para conseguir un ajuste perfecto. 

 

cepillar el césped

 

Sella los trozos de césped

 

Lo siguiente es unir todos los trozos. Para ello te recomendamos que uses cola de PU o banda autoadhesiva.

 

Una vez sellados todos los trozos, Te recomendamos cepillar o rastrillar el césped para que las fibras se levanten y quede un aspecto natural.

 

 

En Albergrass te podemos aconsejar para elegir el mejor césped artificial para tu balcón y te invitamos a descubrir más ideas en nuestro Perfil de Pinterest 

 

Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados. 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad