Noticias Albergrass

Césped artificial Albergrass fabricado en Alicante obtiene el sello OEC (Origen Español Certificado)

La empresa fabricante de césped artificial Albergrass, ha obtenido el distintivo OEC (Origen Español Certificado) que acredita el origen español de los productos que fabrica en Banyeres de Mariola, Alicante. Hemos sido la primera empresa fabricante de césped artificial en España en obtener el sello, y la segunda empresa de la provincia de Alicante en conseguirlo.

Para otorgarnos este sello OEC ha realizado un exhaustivo proceso de auditoria con profesionales externos especializados en certificación de producto. Éstos efectúan un profundo estudio para garantizar que la mayor parte del proceso productivo del césped artificial se realiza en España y valoran requisitos como tener un departamento I+D+i en el país, la ubicación de la fábrica, la procedencia de las materias primas o tener un departamento central logístico, entre otros.

En Albergrass siempre hemos estado orgullosos de decir que nuestros productos están hechos en España, en nuestra fabrica de Banyeres de Mariola en Alicante, y que controlamos todo el proceso de producción del césped artificial para garantizar el mejor resultado. Sabemos lo que hacemos y lo que ofrecemos porque estamos pendientes del producto desde la materia prima hasta la instalación. Por eso, estamos tremendamente satisfechos de haber conseguido un distintivo que garantiza que nuestro césped artificial se fabrican en Alicante, España.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad