Noticias Albergrass

Celebramos más de una década fabricando césped artificial volviendo a Iberflora

Albergrass, que está considerada como el fabricante independiente español de césped artificial, volverá a estar en Iberflora en 2018.

albergrass marco certificación

Albergrass somos una empresa con capital 100% español y con base en Banyeres de Mariola (Alicante).  Nuestro césped artificial ha marcado el estándar de la gama alta del mercado.  Desde hace tres temporadas cada año sorprendemos al mercado con nuestra tecnología para lanzar césped de buenas prestaciones a precios muy competitivos.  Es así como hemos completado nuestra oferta de producto de arriba hacia abajo, desde el Melange Arena II, considerado todavía el mejor césped del mercado, hasta nuestros productos de precio contenido optimizados para diferentes tipos de usos.  

La tecnología Albergrass lleva años garantizando resultados y prestaciones únicas, como Instant Recovery®, que hace que el césped recupere mejor la verticalidad al ser pisado, aunque pasen muchos años.  Natural Look® es un desarrollo propio que garantiza un aspecto más natural del césped, un efecto que se logra gracias al diseño rugoso a nivel microscópico aplicado a las fibras.  Este diseño ayuda a dispersar los rayos de luz ofreciendo un menor grado de reflexión, o sea haciendo que el césped brille menos y parezca más natural.  

También fuimos la primera empresa del sector en obtener el distintivo OEC: Origen Español Certificado, que acredita el origen español del césped Albergrass. Un certificado que garantiza que en Albergrass realizamos el proceso productivo en España y que tenemos un departamento de Investigación y Desarrollo en territorio nacional.

Si quieres conocer las novedades que presentaremos en la feria para el sector profesional, te invitamos a visitarnos en nuestro stand. 

feria iberflora albergrass

 

Albergrass estará en Iberflora 2018   

Te esperamos: Nivel 3 Pabellón 4 Stand F63


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad