Consejos sobre césped artificialInspiraciónDecoración

Ideas para decorar pequeñas terrazas con césped artificial

Ideas para decorar pequeñas terrazas con césped artificial

 

¿Te gustaría darle un toque especial a tu pequeña terraza? No te pierdas estas ideas para decorar pequeñas  terrazas con césped artificial. Con ellas harás de este espacio un lugar con encanto.

 

Decoración de terrazas pequeñas

Instalar césped artificial en tu pequeña terraza te permite aprovechar al máximo este espacio al aire libre. Con la hierba sintética tu terraza pequeña tendrá un encanto especial. Se llenará de alegría y comodida

 

 

 

 

La suavidad y estética  del césped artificial

Un césped artificial de calidad, como los modelos que fabricamos en Albergrass, es sinónimo de suavidad, comodidad, esplendor y belleza natural.

 

Al cubrir el suelo de tu pequeña terraza con césped artificial conviertes tu terraza en un lugar donde te apetece estar. Donde puedes andar descalzo sintiendo el frescor y la suavidad en tus pies.

Una pequeña terraza con césped artificial te permite darle una gran variedad de usos

 

Con el manto verde artificial tu pequeña terraza se llena de encanto. Se convierte en un lugar bonito, con alegría y deja de ser un espacio monótono, sin vida.

 

Un oasis de relajación

Si eres amante del yoga, de la meditación o simplemente te gusta relajarte cómodamente sentado el disfrute será mayor si lo haces  sobre una superficie de césped artificial, donde descalzarte será un  placer.

 

 

 

 

Tu pequeño solarium

 

Desayunar en la terraza mientras los rayos de sol te nutren de vitaminas es una gran forma de empezar tu día.

 

Tu pequeña terraza con césped artificial puede ser tu solarium privado

 

 

Un huerto urbano

No se necesita un campo para cultivar tus propias frutas, verduras, hortalizas. Los huertos urbanos son una tendencia al alza.

 

En tu pequeña terraza puedes contar con tu propio huerto urbano para disfrutar de sus frutos sin tener que ir al mercado.

Un jardín vertical

Con el césped artificial también puedes montar tu jardín vertical. Una de las paredes de tu pequeña terraza puede ser un vergel de naturalidad. Con la base de césped artificial, añade macetas con flores que llenen tu terraza de un color y aroma especial.

 

Detalles originales con césped artificial

 

Además de crear tu jardín vertical o cubrir el suelo de tu terraza pequeña con césped artificial. Son otros los usos que puedes darle a esta hierba sintética.

 

Puedes aprovechar los trozos sobrantes de césped para completar la decoración de tu terraza pequeña.

 

Te damos algunas ideas para decorar tu pequeña terraza con césped artificial

 

  • Forrar tus maceteros.
  • Decorar la barandilla de tu terraza.
  • Hacer cuadros originales con trozos de césped artificial.
  • Crear objetos decorativos con cartón cubierto de trozos de césped.

 

El mejor césped artificial para tu terraza pequeña

En Albergrass fabricamos el césped artificial que convierte tu terraza en un bonito jardin. Nuestro Modelo Inverness esta pensado para que puedas salir sin zapatos a la terraza y sentir su suavidad.

El césped artificial Inverness destaca por su aspecto tupido y por ofrecer una pisada placentera y suave. Además su estética cuatricolor es perfecta para dar una belleza natural a tu pequeña terraza.

Si quieres darle un toque único a la decoración de tu terraza pequeña, en Albergrass te asesoramos sobre el mejor césped artificial para conseguir una terraza con encanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad