Instalación césped artificial

7 razones por las que es mejor que lo haga un profesional

Hoy en día está muy de moda el DIY (Do it yourself), hazlo tú mismo, y hay personas que son manitas y hacen auténticas maravillas.  

Nosotros pensamos que en caso el del césped artificial es mejor que la instalación, sobre todo si es de más de 15 o 20 m2, la haga un profesional.   

Te contamos por qué: 

1. La experiencia es un grado.

instalador césped

Probablemente para ti será la primera vez que lo vas a hacer, y aunque parezca fácil, pronto empezaran a aparecer las dudas, ¿Lo corto más o menos ajustado? ¿La cola estará ya bien mezclada? ¿Por qué la cola me sale por la junta manchándolo todo? ¿Cómo lo limpio? ¿Por qué se nota tanto la junta? Un instalador ha montado césped muchísimas veces, ya sabe cómo tiene que cortarlo, como hacer las juntas para que no se noten, que cantidad de cola poner para que pegue sin manchar el césped, y un largo etc. 

2. Las herramientas.

preparación del terreno

¿Sabes que hay herramientas y maquinas específicas para el montaje del césped? Son herramientas y máquinas que no te vas a comprar para hacer una sola instalación, porque probablemente te cuesten más que el césped, pero que hacen la instalación mucho más sencilla y que el resultado final sea mucho mejor que hacerlo de forma manual. 

3. La preparación del terreno, ésa gran desconocida.

Si la instalación no es sobre hormigón o baldosas, es decir sobre suelo firme, con casi total seguridad, hay que preparar el terreno. Retirar la capa vegetal, realizar un aporte de materiales y compactar. Es un arduo trabajo que además hay que hacer muy bien pues esto será la base del césped durante muchos años. El profesional tiene la experiencia y los medios para hacerlo de manera rápida, limpia, y de tal manera que asegure una buena base para el césped artificial durante años. 

4. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

arbol con raíces grandes sobre césped

Los profesionales han visto muchos jardines y ven soluciones donde nosotros vemos un problema, por lo que son consiguen unos acabados con un nivel de detalle que son capaces de mejorar el césped haciendo parecer natural. 

5. Lo barato sale caro.

Hay personas que prefieren arriesgarse a montar ellos el césped porque piensan que de esa manera se pueden ahorrar unos euros. La experiencia nos dice que hay bastantes personas que por querer ahorrar han acabado pagando más del doble, ya que nos les ha quedado bien la instalación y acaban pagando a un instalador para que les retire el césped y les ponga uno nuevo. 

6. El jardín es lo primero que ven de tu casa.

instalación profesional césped artificial

El buen césped artificial dura mucho, por lo que va a estar muchos años en el jardín, que es lo primero que ven los demás de tu casa. Una instalación profesional hará que te pregunten que cual es el truco para tener el césped tan bonito y sin calvas. 

7. El profesional está para asesorarte.

profesional césped artificial

El instalador es profesional de la jardinería, y te puede asesorar y dar consejos, o incluso hacerte un proyecto para mejorar y aprovechar mejor tu jardín en función de tus necesidades. 

Sabemos qué hacemos que hacemos el mejor césped artificial (o eso nos dicen); pero también sabemos qué hace falta un buen profesional que lo monte.  Por ello nos preocupamos de formar a algunos de nuestros clientes como instaladores homologados Albergrass para que puedan dar un servicio de gran calidad.   

albertgrass instalador césped

Como resultado de estos esfuerzos, contamos ya con la mejor red de instaladores homologados de Españacompuesta por profesionales de la jardinería formados en la instalación y todo lo relacionado con el césped artificial para que puedan asesorar y recomendar el mejor del césped artificial para cada jardín. 

Si necesitas más información, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad