Lifestyle

4 ideas para una cena perfecta en San Valentín

Una cena perfecta en San Valentín puede ser una forma de reforzar la intimidad y, el día de San Valentín, se reserva para que los amantes reflexionen sobre su viaje juntos.  Así que, ¿qué mejor manera de cerrar el día que con una cena íntima y especial?

 

Te contamos 4 ideas para acertar al preparar la cena del día de San Valentín con tu media naranja. Si estás buscando hacer algo especial e inusual, aquí te damos unos consejos frescos e interesantes.

Elige un lugar romántico

Hay muchas opciones entre las que puede elegir para disfrutar de una cena íntima y especial con tu amor. Pero, si quieres intimidad, te aconsejamos cenar dentro de la serenidad de tu jardín, dónde disfrutar de una velada privada e íntima sin el ruido de un público ajeno.

Además, si tu jardín tiene césped artificial te ahorrarás el trabajo de preparar la zona del jardín, ya que estará verde y perfecto como siempre.

jardín para evento

Prepara el ambiente

Independientemente del lugar elegido, ya sea en tu jardín como en tu salón, asegúrate de crear un ambiente que enamoreMúsica romántica como fondo, luz tenue de velas, una mesa preparada con amor hasta el último detalle.

decoración clásica

Cocina el plato preferido de tu pareja

Una forma de impresionar a tu pareja es prepararle uno de sus platos favoritos. De esta manera, le sorprenderás y ganarás su corazón una vez más. Además, es una de las mejores maneras de comunicarle tu amor.

cena romántica

Ten un detalle

Existen miles de cosas que regalar a tu pareja por San Valentín, pero si quieres algo que realmente les llegue al corazón, hazlo tu mismo.  No hace falta ser super hábil, simplemente tener un idea buena y quien mejor que tu para conocer a tu pareja y saber qué le puede hacer ilusión. 

 

Te damos unas cuantas ideas que nunca fallan:

 

  • Una playlist con vuestras canciones favoritas, mejor si son románticas, así podéis aprovechar para escucharla esta noche, incluso bailar.

 

  • Mirar su película favorita juntos, aunque no sea tu peli favorita, seguro que tu pareja lo apreciará y, ¡qué mejor que acurrucarse juntos en el sofá!

 

  • Prepárale algo dulce, su postre preferido o unas gominolas caseras o unos chocolates caseros, algo ideal para compartir al terminar la cena.

 

  • Flores, aunque esto no sea hecho por ti, nunca falla. Y si lo acompañas de una postal con una dedicatoria romántica acertarás seguro!
ideas para una cena perfecta en San Valentín

¡Feliz San Valentín!


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad